De película: Josh y Bo Naylor de los Guardians pegaron jonrones en el mismo inning en el Día Nacional de los Hermanos

Los hermanos Josh y Bo Naylor de los Cleveland Guardians, protagonizaron un momento emotivo y único al conectar jonrones en el mismo inning y ante el mismo lanzador, en el Día Nacional de los Hermanos. Además fueron los protagonistas de la remontada y victoria de su equipo

Josh y Bo Naylor de los Guardians, pegaron jonrones en el mismo inning, en el Día Nacional de los Hermanos

Bo Naylor (23) se abraza con su hermano Josh, tras dejar en el terreno a los White Sox.  Crédito: Ron Schwane | AP

El béisbol no ha demostrado que siempre puede brindarnos momentos que emocionan y conmueven a todos, como ocurrió este martes con los hermanos Josh y Bo Naylor, de los Cleveland Guardians, quienes acapararon los reflectores al lograr algo nunca antes visto en las Grandes Ligas.

Y es que los hermanos Naylor lograron conectar jonrones este martes para contribuir a la victoria de los Guardians 7-6 sobre los Chicago White Sox en entradas extras, pero lo más impresionante es que lo conectaron en el mismo inning, ante el mismo lanzador y como si fuera escrito en un guión de película, lo hicieron en el Día Nacional de los Hermanos.

Transcurría el cuarto episodio y la pizarra marcaba un out cuando Josh Naylor, alineado como cuarto bate, despachó un dantesco vuelacercas entre los jardines derecho y central, ante los lanzamientos del derecho Erick Fedde, para en ese momento, descontar una desventaja a 3-1.

Solo dos turnos más tardes, ya con dos outs en la pizarra y un corredor en primera base, llegó el turno para Bo Naylor, quien no se quiso quedar atrás de su hermano y mandó a volar la pelota más allá de los 400 pies del jardín central para empatar la pizarra a 3 carreras.

Si esto ya no era un momento emotivo digno de enmarcar, el destino tenía algo más preparado y era que ambos jugadores serían protagonistas de la remontada de su equipo en extrainnings.

En la décima entrada, Josh volvió a ser productivo con un doble que impulsó al venezolano Andrés Giménez y empató las acciones a 6 rayitas. Dos turnos después, con corredores en las esquinas, Bo se convirtió en el héroe al conectar un imparable de línea al jardín derecho para que Tyler Freeman, quien había entrado de corredor emergente por Josh, anotara la carrera del triunfo.

En varias ocasiones se ha en visto, en MLB, casos de hermanos que logran participar en un mismo juego de MLB, algunos como compañeros, otros como rivales, pero no se había visto un caso en el que ambos conectaron jonrones en una misma entrada en el Día Nacional de los Hermanos.

Lea también:
“Ve por ellos, niño”: Tony Kemp cuenta anécdota de la vez que vio batear a Jackson Holliday, y le da la bienvenida a la MLB
Duro golpe para los Mets: Kodai Senga pasa a la lista de lesionados de 60 días y deja un vacío en la rotación
Del béisbol a los premios: nominan a los Emmy al jardinero Mookie Betts por su podcast personal

En esta nota

MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain