Lotería de Nueva York en vivo: resultados y ganadores del miércoles 10 de abril de 2024

Sigue aquí los resultados en vivo de hoy miércoles 10 de abril de los sorteos de lotería de Nueva York. Conoce antes que nadie los números ganadores del Pick10, Numbers o Cash4Life.

LOTERÍAS NUEVA YORK

Crédito: Narrativa

Aquí tienes los números ganadores del sorteo de NY Lotto, Win 4, Take 5, Cash4Life de la Lotería de Nueva York de hoy miércoles 10 de abril. El valor de los premios en efectivo suma un pozo de $2,500,000 millones de dólares.

La Lotería de Nueva York (New York Lottery) cuenta con distintas posibilidades de juegos para sus participantes. Los juegos de sorteo incluyen NY Lotto, Pick 10, Numbers, Win 4, Take 5 y Cash4Life.

Números ganadores de Pick10 del miércoles 10 de abril

  • Los números ganadores son: 01 06 10 14 20 24 31 33 36 37 38 40 44 49 51 53 65 72 74 79

Números ganadores de Numbers del miércoles 10 de abril

  • Combinación mediodía: 08 08 01
  • Combinación noche: 02 06 06

Números ganadores de Win 4 del miércoles 10 de abril

  • Combinación mediodía: 09 02 02 09
  • Combinación noche: 02 02 00 07

Números ganadores de Take 5 del miércoles 10 de abril

  • Combinación mediodía: 09 14 15 27 31
  • Combinación noche: 05 14 25 31 37

Números ganadores de Cash4Life del miércoles 10 de abril

  • Los números ganadores son: 17 24 39 40 41

Errores comunes a evitar al jugar a juegos de lotería

Cuando se juega la lotería, es importante evitar ciertos errores que disminuyen las posibilidades de ganar.

Sin ir más lejos, uno de los más frecuentes es seleccionar números basados en fechas de cumpleaños o aniversarios. Esto hace que se limite la selección de números a solo aquellos entre 1 y 31, por lo que muchos otros quedan desechados y se ignoran y podrían ser potencialmente ganadoras.

Otro error común es no revisar los resultados de la lotería. Pueden pasar desapercibidos premios menores que podrían haberse ganado. También, es importante verificar los boletos de lotería cuidadosamente, (no sería la primera vez que algunos jugadores descartan boletos con premio).

Para finalizar, se aconseja evitar depender únicamente de la suerte. Aunque la lotería es un juego de azar, hay ciertas normas y pautas como mencionábamos arriba que pueden aumentar las posibilidades de ganar.

Estrategias para elegir tu jugada de lotería

Seleccionar tu jugada de lotería puede ser un un desafío por la dificultad de escoger, pero hay algunas tácticas que pueden ayudar en este proceso y aumentar las posibilidades de ganar.

Una opción es apoyarse en la estadística, analizando las frecuencias de los números sorteados anteriormente y seleccionando aquellos que son más frecuentes. Esto se apoya en la teoría de que los números que han salido más veces en el pasado tienen una mayor probabilidad de ser sorteados de nuevo en el futuro.

Otra estrategia es utilizar un enfoque de números fríos y calientes, escogiendo números que no han sido sorteados antes (números fríos) o números que han sido sorteados con frecuencia en un período corto (números calientes). Algunos jugadores prefieren combinar números fríos y calientes en un solo boleto.

Otra forma útil es usar sistemas de ruedas, que consisten en seleccionar un grupo de números y combinarlos en diferentes boletos de lotería. Este enfoque garantiza que, si se aciertan algunos números del grupo seleccionado, habrá más boletos ganadores.

Cómo solicitar el monto de tus premios de la lotería de Nueva York

Si eres ganador, reclamar tu premio dela lotería de Nueva York es un proceso poco complicado, pero se deben seguir algunas instrucciones para recibir el pago completo sin inconveniencias.

Para premios de hasta $600, se puede cobrar directamente en cualquier establecimiento autorizado de la Lotería de Nueva York. Si son mayores, antes hay que completar un formulario de reclamo y acompañarlo del boleto ganador en la oficina central de la Lotería de Nueva York en Schenectady o en cualquier sucursal regional de la Lotería de Nueva York.

Se recuerda que las ganancias de la lotería están sujetas a impuestos federales y estatales, por lo que una parte de las mismas se destinará en impuestos.

¿Qué días se llevan a cabo los sorteos de la Lotería de Nueva York?

Los sorteos se celebran todos los días para algunos casos, mientras que otros tienen sorteos semanales o quincenales. La información sobre los sorteos de cada juego se puede encontrar en el sitio web de la Lotería de Nueva York.

Otros resultados de la Lotería

En esta nota

Lotería de Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain