Anciana murió arrollada por su propio auto en Nueva York

Una mujer de 87 años murió golpeada por su propio automóvil tras estacionarlo en la entrada de su casa en Brooklyn (NYC). En un momento se colocó detrás del vehículo, que se vino hacia atrás sin nadie en el volante y la golpeó

Ambulancia de los bomberos de Nueva York (FDNY)/Archivo.

Ambulancia de los bomberos de Nueva York (FDNY)/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer de 87 años murió ayer arrollada por su propio automóvil en la entrada de su casa en Brooklyn (NYC).

El vehículo de la víctima quedó en marcha después de que ella lo estacionó en su casa de W. 10th St. cerca de Lake Place en Gravesend poco antes de las 3 p.m. del miércoles, dijo la policía de Nueva York. En un momento ella se colocó detrás del auto, que se vino hacia atrás sin nadie en el volante y la golpeó, describió Daily News.

Un vecino que no quiso dar su nombre fue testigo de la fatal colisión que dejó a la víctima atrapada debajo del auto. “Cuando salí, ella estaba en el suelo debajo del auto. No se movía”.

Los médicos llevaron a la anciana al NYU Langone Hospital con un traumatismo craneal y corporal severo y no pudieron salvarla. La policía está investigando si la mujer sufrió un episodio médico antes del incidente fatal. Su nombre no fue revelado.

Un conductor de Uber que con frecuencia llevaba a la víctima a visitar a su familia en el norte del estado dijo que su ex pasajera era un jubilada que trabajó en escuelas públicas de la ciudad de Nueva York.

La anciana esperaba vender su casa en Brooklyn y mudarse al norte del estado para pasar más tiempo con su familia antes del accidente fatal, dijo su amiga Cristina Vera, de 46 años.

En un caso similar, en el verano de 2019 una conductora mexicana de 51 años murió arrollada por su propia vehículo después de lavarlo en una gasolinera en Queens (NYC).

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain