Carlos Adyan considera que Maripily debe seguir jugando sola en La Casa de los Famosos 4

Carlos Adyan cree que en este juego a su compatriota la favorece más seguir jugando sola, como venía haciéndolo previo a la salida de La Divaza

Carlos Adyan, presentador de 'En Casa con Telemundo'.

Carlos Adyan, presentador de 'En Casa con Telemundo'.  Crédito: Mezcalent

Carlos Adyan, conductor de En Casa con Telemundo, ha sido muy leal a Maripily Rivera en La Casa de los Famosos 4, por esta razón esta nueva unión con tierra no la respalda en lo absoluto, sobre todo porque sigue desconfiando de Rodrigo Romeh.

Este fue el rating de La Casa de los Famosos 4, la noche que La Divaza abandonó la competencia

El boricua, además cree que en este juego a su compatriota la favorece más seguir jugando sola, como venía haciéndolo previo a la salida de La Divaza, así lo ha destacado a través de su cuenta en la red social “X”, emitiendo el siguiente mensaje: “Si Maripily se une a tierra finalmente, perderá mucho apoyo porque la gente si está sentida. Su juego independiente iba encaminado a hacerla finalista”.

Muchos seguidores del “Huracán Boricua” están muy de acuerdo con los argumentos del conductor de televisión, y es que consideran que los movimientos de Ariadna Gutiérrez y de Rodrigo Romeh corresponden más al miedo que a la honestidad. Sobre todo porque ahora, Romeh está buscando crear una misma narrativa hacía Lupillo Rivera.

La Casa de los Famosos 4: Rodrigo Romeh anda buscando nuevos aliados para el cuarto tierra

Los fans de tierra y de agua ahora incluso argumentan en redes sociales que al ver lo que él está buscando hacer ahora, es evidente quién manipulaba y quién creaba este tipo de narrativas dentro del cuarto, mientras que ellos mismos están buscando asegurar que el cabecilla de todo era Lupillo Rivera.

Pero aún y cuando muchos seguidores del 24/7 estén ahora en contra del “Toro del Corrido”, muchos recuerdan que dentro del cuarto que formó Maripily, las decisiones siempre se tomaron en conjunto, que los puntos siempre se armaron según las cuentas de Romeh y que los argumentos siempre se conversaban previo a cualquier nominación y posicionamiento.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: seis semanas para la final y tierra vuelve a comer con Maripily Rivera
· La Casa de los Famosos 4: La Divaza abandona la competencia por los $200,000 dólares
· La Casa de los Famosos 4: ¿Miedo a la nominación?, tierra se reconcilia con Maripily Rivera

En esta nota

Carlos Adyan La Casa de los Famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain