Georgina Rodríguez aparece en la playa con Cristiano Ronaldo y sorprende al usar diminuto traje de baño

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aprovecharon la ausencia del fútbol en Arabia Saudita para tomar una "escapada romántica" y partir hacia las paradisíacas playas de Emiratos Árabes Unidos

Georgina Rodríguez posa para las cámaras durante el festival de Venecia, en Italia.

Georgina Rodríguez posa para las cámaras durante el festival de Venecia, en Italia. Crédito: Vianney Le Caer/Invision | AP

La modelo Georgina Rodríguez se jactó este sábado de las pequeñas vacaciones que disfrutó con su pareja Cristiano Ronaldo durante este fin de semana y lo hizo con un pequeño y muy diminuto traje de baño que no pasó desapercibido por sus fanáticos.

En redes sociales Rodríguez apareció en medio de varias fotos para mostrar parte de lo que fue su viaje a su destino turístico en Emiratos Árabes Unidos, dónde destacó en las aguas cristalinas del Golfo Pérsico.

Describiendo la cita como un momento “para dos”, tanto Georgina como Cristiano disfrutaron de una privacidad para continuar cultivando su relación y sin ninguno de sus hijos junto a ellos.

“Dos días para dos” fue el mensaje que la influencer dejo en su cuenta de Instagram a sus más de 56 millones de seguidores.

En la galería, de 10 imágenes, Rodríguez luce un traje de baño apretado rojo y negro de dos piezas durante su visita tanto a la playa como a otros lugares tipo spa.

De igual manera aparece compartiendo comidas del mar junto a Cristiano que también destacó por su impresionante forma física a sus 39 años recién cumplidos el pasado mes de febrero.

La también empresaria quiso aprovechar que la liga de Arabia Saudita descansó durante este fin de semana, sin acción para el Al-Nassr de Ronaldo, aunque una historia también en su cuenta de Instagram publicada este sábado destacó que ya había llegado a Ryad y que ya se encontraba compartiendo en un parque junto a sus hijos.

Mira la publicación de Georgina Rodríguez aquí:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain