Rosie O’Donnell rebaja el precio de su ático en Nueva York

La comediante y actriz Rosie O'Donnell no ha logrado vender su ático en Nueva York, por lo que ha tenido que rebajar su precio. Actualmente está disponible por $7.5 millones de dólares, lo que es menos dinero de lo que ella pagó en 2017

Inicialmente Rosie O'Donnell esperaba recibir $8.3 millones de dólares.

Inicialmente Rosie O'Donnell esperaba recibir $8.3 millones de dólares. Crédito: Jason DeCrow | AP

La actriz y comediante estadounidense Rosie O’Donnell no está teniendo suerte con la venta de lujoso ático en Nueva York. Hace pocos días el lugar regresó al mercado de bienes raíces por un precio menor al que ella pagó por el lugar en 2017.

Originalmente la comediante esperaba recibir $8.3 millones de dólares por la propiedad, pero la falta de interesados hizo que saliera del mercado. Ahora, ha regresado y marca un precio de $7.5 millones de dólares, lo que ya marca una pérdida de $500,000 dólares para ella.

O’Donnell compró este lugar en 2017 por $8 millones de dólares y no tuvo que hacerse cargo de grandes reformas, pues de eso se habían encargado justo sus dueños anteriores.

Resulta extraño que el lugar no atraiga posibles compradores, pues se trata de un ático ubicado en la cima del Sterling Plaza, un edificio de 33 plantas y de 172 apartamentos que se construyó en los años 80.

El apartamento tiene una extensión de 3,600 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, tres baños, vestíbulo sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sauna y otras comodidades.

Del interior se tiene que destacar muebles y estantes hechos a medida con madera, pisos de roble ruso, grandes ventanas, chimenea de leña cubierta de granito negro, bar con fregadero y más. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y encimeras de corian.

El dormitorio principal tiene seis armarios y un vestidor, además de un baño tipo spa cubierto de mármol. También se debe decir que toda la propiedad está equipada con sistemas de automatización del hogar Savant y Nest.

La mejor parte de todo el dúplex es su terraza privada ideal para compartir con familiares o amigos, y para contemplar la ciudad. La terraza tiene comedor y su propio bar al aire libre.

Además de los lujos del apartamento, el nuevo dueño podrá acceder a servicios y comodidades que ofrece el edificio a todos sus inquilinos. Para el mantenimiento de todo esto se debe pagar una cuota mensual de $5,119 dólares.

Sigue leyendo:
• El surfista Kelly Slater pide $20 millones de dólares por su mansión en Hawái
Antigua mansión del presentador Merv Griffin entra al mercado por $36 millones de dólares
• Robert Herjavec espera recibir $38.5 millones de dólares por su apartamento en Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain