VIDEO: Will Smith aparece cantando “Men In Black” en Coachella durante presentación de J Balvin

Will Smith volvió a pisar un escenario durante el festival musical de Coachella, donde acompañó al cantante colombiano J Balvin en su presentación

Will Smith

Will Smith. Crédito: Abraham Caro Marin | AP

Después de mantener un perfil bajo en el mundo del espectáculo tras la bofetada que le dio a Chris Rock en los premios Oscar 2022, Will Smith volvió a pisar un escenario durante el festival musical de Coachella, para acompañar al cantante colombiano J Balvin en su presentación.

La lluvia de estrellas en Indio, California, también contó con la llegada de los alienígenas, durante la actuación que brindó el astro del reggaetón, luego de que invitara al ganador del Oscar a cantar el tema de la famosa película “Men In Black”.

Mediante la transmisión en vivo del concierto de J Balvin se pudo observar la aparición de Smith en el escenario, donde lució un traje negro y lentes oscuros, emulando al personaje del agente J, que interpretó junto a Tommy Lee Jones en la cinta de 1997.

Mientras el actor desató la euforia del público, el intérprete de “Mi Gente” lo acompañó en algunos coros y pasos de baile.

Al finalizar la actuación de Smith, el colombiano simula que quiere acercarse a él para pedirle un autógrafo, pero las agentes del actor no se lo permiten y terminan tomándolo de los brazos para sacarlo del escenario.

Mientras tanto, Will aprieta el botón del dispositivo que aparece en la película, con el que borran la memoria de los agentes que están por retirarse, así como es detonado cuando una persona es testigo de la actividad extraterrestre en el planeta tierra.

Por su parte, Jada Pinkett Smith compartió en sus historias de Instagram una serie de fotografías y videos de su experiencia en el festival, incluida la sorpresiva presentación de Will, celebrando también el show que ofreció el colombiano: “Cuando J Balvin hace una noche inolvidable”, escribió.

Sigue leyendo:

En esta nota

coachella J Balvin Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain