Muere la influencer Inessa Polenko tras caer a un acantilado por tomarse una selfie

Inessa Polenko, una influencer rusa de 39 años, perdió la vida al caer desde una altura de 50 metros de un mirador en Gragy, Georgia, mientras se tomaba una selfie

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

La influencer Inessa Polenko perdió la vida en un lamentable accidente cuando intentaba capturar la “foto perfecta” para presumirla en sus redes sociales.

La rusa, de 39 años, falleció cuando visitó el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia, donde en el kilómetro 18 decidió hacer una ‘selfie’, pero lamentablemente las cosas no salieron como esperaba.

Polenko cayó de una altura de 50 metros luego de haberse saltado la barda de seguridad, al pasar del otro lado, resbaló y fue cuando terminó por sufrir este trágico accidente.

A pesar de que se ha mencionado que la rusa no falleció de inmediato tras la caída, fue trasladada al Hospital Distrito Gagra, donde recibió atención de urgencia en la unidad de cuidados intensivos, pero por desgracia murió horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones de la caída.

En sus redes sociales, Polenko hacía publicaciones en donde abordaba temas para para viajeros, pero también de cosmetología.

No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes, pues apenas el pasado mes de febrero, un hombre de 40 años, identificado como Prahlad Gujjar, desafió a un león en el Zoológico Sri Venkateswara, en el estado de Andrea Pradesh, para tomarse una fotografía. Su imprudencia tuvo consecuencias devastadoras.

El hombre hizo caso omiso a la advertencia de uno de los cuidadores para alejarse de los leones y entró a la jaula con la intención de tomarse una fotografía acompañado del peligroso animal salvaje.

Antes de que el cuidador de los felinos pudiera reaccionar, el león se abalanzó contra el sujeto y terminó con su vida.

Sigue leyendo:

En esta nota

Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain