Wendy’s lanza ofertas toda la semana con la promoción Dave’s Daily Dollar Deals

6 deliciosas opciones del menú de Wendy’s estarán en oferta por solo $1 dólar durante una semana

Wendy’s

Wendy’s ofrece opciones del menú por $1 dólar, que incluye los nuggets de pollo, por tiempo limitado. Crédito: Shutterstock

Solo por una semana podrás disfrutar de ofertas diarias de Wendy’s, que pondrá a disposición de los clientes un elemento del menú cada día por solo un dólar, en una promoción especial llamada Dave’s Daily Dollar Deal.

La oferta comenzó el 15 de abril y tendrá una duración una semana, lo que representa una oportunidad para que los clientes disfruten de 6 elementos del menú a bajo costo.

Para disfrutar de la oferta, los comensales deben utilizar la aplicación Wendy’s, hacer clic en la pestaña de ofertas y seleccionar Dave’s Daily Dollar Deal.

Los clientes podrán seleccionar una opción diferente cada día del menú Dave’s Daily Dollar Deal, por solo $1, con una compra adicional.

Las ofertas van desde el crujiente de un pollo BLT, pasando por la hamburguesa con queso y tocino Junior, el Small Chili para los días fríos o un Small Frosty fresco como postre.

También podrán elegir los favoritos de los clientes, los Chicken Nuggets de 4 piezas perfectamente sazonados.

Las opciones disponibles para disfrutar por un dólar son: Crispy Chicken BLT, Junior Bacon Cheeseburge, Small Chili, Medium Fry, 4-piece Nuggs y Small Frosty.

Wendy's lanza nuevas ofertas
Wendy’s lanza nuevas ofertas.
Crédito: Wendy’s | Cortesía

Sigue leyendo:

En esta nota

wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain