Dunkin celebra el Día Nacional del Cold Brew con una dulce oferta

Dunkin estará regalando un Cold Brew mediano para celebrar el día más frío del año el sábado 20 de abril

Dunkin

Descubre cómo llevarte un Cold Brew gratis el sábado 20 de abril Crédito: Dunkin | Shutterstock

El sábado 20 de abril se celebra el Día Nacional de Cold Brew, y Dunkin tiene preparado una oferta para los miembros de Dunkin’ Rewards que recibirán un Cold Brew mediano gratis, con cualquier compra a través de la aplicación móvil.

Una dulce oferta para que los fanáticos de Dunkin celebren de alegría obteniendo una dosis extra de cafeína. Se trata de una deliciosa bebida preparada con café arábica seleccionado para lograr un sabor único de Dunkin.

Son granos remojados durante la noche en agua fría durante 12 horas; es un procedimiento con un cuidado adicional para cada taza elaborada en pequeños lotes, logrando un café ultra suave, de cuerpo completo, con un sabor más dulce y un rico toque achocolatado.

Descubre cómo personalizar tu bebida

El Cold Brew puede ser personalizado con los complementos de bebidas, incluyendo la Cold Foam.

Si, todavía no has probado el Cold Brew de Dunkin’, tienes varias opciones, con esta oferta por tiempo limitado, para aprovechar de seleccionar leche preferida y añadir tu Dunkin’ Flavor Shot o Flavor Swirl favorito.

Otra opción es agregar la Sweet Cold Foam, que tiene un sabor dulce y avainillado que complementa el delicioso Cold Brew para un final intenso con cada sorbo.

El Cold Brew de Dunkin’ es un producto diseñado para el gusto de los fanáticos, y que combina con las opciones descritas en el menú. La marca invita a sus seguidores a registrarse gratis en la aplicación Dunkin’ o en línea.

Una de las ventajas de registrarse, es que los nuevos miembros comenzarán a ganar puntos para comidas y bebidas, obtendrán acceso a ofertas exclusivas y desbloquearán elementos secretos del menú.

Sigue leyenda:

En esta nota

Dunkin'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain