Mujer en Brasil lleva cadáver de su tío al banco para retirar dinero de su cuenta

La mujer se presentó en el banco con el cuerpo de hombre, completamente inerte, con el fin de retirar unos $3,200

Banco

Los empleados del banco llamaron a la policía y fue detenida la mujer. Crédito: Shutterstock

Para poder retirar dinero de un banco, es necesario que este movimiento lo haga el titular de la cuenta, por lo que ningún familiar o persona cercana a este podrá tener acceso a su dinero, aunque este, de palabra, lo haya permitido.

Precisamente, sobre este tema, un hecho insólito se registró al interior de un banco en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, en donde empleados y clientes de dicha sucursal bancaria fueron testigos de un espeluznante incidente.

Resulta ser que una mujer, la cual fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, ingresó al banco acompañada del cadáver de su tío, el cual colocó en una silla de ruedas, ya que quería retirar una suma considerable de dinero de la cuenta del hombre fallecido.

El titular de la cuenta, el hombre muerto, se llamaba Paulo Roberto Braga, y su sobrina Érika pretendía obtener unos $3,200 dólares

El personal del banco quedó estupefacto ante la macabra escena, mientras la mujer mantenía la cabeza inerte de su tío y hacía ademanes para que firmara el documento de la transacción. Sin embargo, los empleados sospecharon rápidamente de la situación y decidieron grabarla en video mientras alertaban a las autoridades.

En las imágenes difundidas por medios locales como TV Globo, se puede observar a Érika dirigiéndose hacia los trabajadores del banco con una aparente normalidad, mientras su tío permanece completamente inmóvil en la silla de ruedas. Los empleados intentan persuadir a Érika para que su tío firme el documento, pero ante la obvia indisponibilidad de Braga, la mujer insiste en que firme, llegando incluso a dirigirse al cadáver diciendo: “Firma para no darme más dolores de cabeza”.

Mujer es detenida por ingresar al banco con el cadáver de su tío

Ante esta escalofriante situación, el personal del banco decidió llamar a la policía y a los servicios de emergencia. Las autoridades llegaron rápidamente a la sucursal y determinaron que el cuerpo de Braga llevaba varias horas sin vida. El cadáver fue trasladado de inmediato al Instituto Médico Legal para realizar las investigaciones pertinentes.

De Souza fue detenida en el lugar. Una vez en comisaría, argumentó que se encargaba de cuidar a su tío, quien, según ella, estaba “muy débil” últimamente. Sin embargo, las autoridades han puesto en duda la veracidad de esta relación de parentesco y están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

La policía está considerando la posibilidad de que Érika esté involucrada en la muerte de su tío, así como en posibles cargos de malversación de fondos y profanación de cadáver. Esta impactante historia ha captado la atención tanto a nivel nacional como internacional, generando consternación y desconcierto entre la población.

Sigue leyendo:

* Acuden al banco con cadáver para pedir su dinero y poder pagar su funeral
* Realiza striptease para tratar de conseguir préstamo y no creerás la reacción del empleado del banco
* Hombre asalta banco para ir a la cárcel ¡y ya no vivir con su esposa!

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain