Niña baleó a su hermano menor “jugando” con pistola: horror en edificio de Nueva York

Una niña de 13 años fue arrestada y acusada como sospechosa de dispararle a su hermano menor mientras "jugaba" con un arma en Brooklyn (NYC). No está claro de dónde la menor sacó la pistola

Brownsville, Brooklyn, NYC.

Brownsville, Brooklyn, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una niña de 13 años fue arrestada y acusada después de que un arma con la que estaba “jugando” se disparara e hiriera a su hermano menor en un edificio residencial en Brooklyn (NYC).

El incidente no sucedió en la casa de los niños, sino cuando estaban visitando otro hogar de amigos de la familia en las viviendas públicas Brownsville Houses (NYCHA) en la esquina de Howard y Atlantic Av el 8 de abril, informó ayer la policía de Nueva York.

La adolescente y su hermano de 11 años pasaron la mayor parte de ese día allí, dijo el jefe de detectives de NYPD, Joseph Kenny, en una conferencia de prensa, reportó Daily News.

Mientras ellos y varios otros niños jugaban en el pasillo, la sospechosa sacó un arma y la mostró, demostrando cómo podía esconderla en la palma de su mano, dijo Kenny. En algún momento la pistola se disparó e hirió a su hermano en el brazo izquierdo. El niño fue trasladado al Maimonides Medical Center, donde le diagnosticaron una fractura en el brazo.

Inicialmente el niño mintió a la policía, diciendo que un hombre encapuchado le había disparado afuera, pero los detectives rastrearon la sangre hasta el apartamento. Dos días después NYPD arrestó a su hermana y fue acusada de posesión criminal de un arma.

La madre de los niños cooperó con la investigación, pero no estaba claro de dónde sacó el arma la niña. Su nombre no fue revelado debido a ser menor de edad.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso similar, a principios de marzo un niño de 8 años llevó una pistola a su escuela en Brooklyn (NYC) dos días seguidos antes de que fuese reportado a las autoridades.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain