Segundo adolescente arrestado en Florida como presunto responsable de la muerte una de niña de 15 años

Cuatro sospechosos bajaron de un vehículo y caminaron directo hacia la víctima, uno de ellos detonó la pistola. Kayla Rincón murió por un balazo en el pecho

Christopher Devon es el segundo sospechoso que la policía arresta con relación a la muerte de adolescente.

Christopher Devon es el segundo sospechoso que la policía arresta con relación a la muerte de adolescente. Crédito: Departamento de Policía Cape Coral | Cortesía

El jefe de la policía de Cape Coral, Anthony Sizemore, ofreció una conferencia para informar sobre el arresto del segundo sospechoso de la muerte de una jovencita de 15 años, quien recibió un disparo en el pecho el 17 de marzo, mientras estaba con sus amigas en un lugar de comida rápida.

Christopher Devon Horne Jr., de 16 años, es el segundo sospechoso que arresta la policía, por estar relacionado con la muerte de Kayla Rincón-Miller. Otro jovencito, de 16 años, ya había sido arrestado en días pasados.

El jefe Sizemore dijo que Devone Horne está acusado de homicidio. La investigación del caso, que sigue en proceso, relata que el adolescente participaba en un robo junto a otros cómplices, cuando dispararon en contra de Kayla Rincón.

Thomas Stein, de 16 años, fue arrestado en días pasados y está acusado de asesinato por estar involucrado en la muerte de Kayla Rincón. La Oficina del Fiscal del Estado, dijo que Stein será acusado como adulto.

¿Qué sucedió?

Kayla Rincón-Miller y dos amigas habían salido del cine y caminaban hacia un restaurante de comida rápida. Cuando estaban sentadas, un Nissan Pathfinder color plata se detuvo de repente y con las luces cegaron a las tres jovencitas, explicó la policía de Cape Coral.

Cuatro personas, entre ellas Thomas Stein y Christopher Devon, bajaron del vehículo y uno de ellos disparó directo al pecho de Kayla Rincón. Los sospechosos subieron al automóvil y escaparon rumbo al sur.

Las autoridades dijeron que los cuatro sospechosos habían robado antes de disparar contra la adolescente.

Las amigas de Kayla fueron interrogadas y dijeron que no conocían al pistolero, pero las autoridades investigan si alguno de los cuatro sospechosos sabía de la víctima, pues no creen que el accidente sea aleatorio.

Falta encontrar a dos sospechosos

Después de arrestar al primer sospechoso, quien se declaró inocente el 11 de abril, aseguraron que él no fue el pistolero, aunque no descartó el jefe, durante la conferencia si Devon pudo ser. Aún falta por saber el paradero de los otros dos sospechosos.

Los dos jovencitos están acusados cada uno de homicidio y tres cargos de robo con arma de fuego. Devon está en custodia juvenil y a Stein, lo transferirán a custodia adulta.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain