window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Vasos fríos de Starbucks más sostenibles y accesibles: hasta un 20 por ciento menos de plástico

Vasos fríos de Starbucks más sostenibles y accesibles: hasta un 20 por ciento menos de plástico

Starbucks

Starbucks tiene el compromiso de garantizar que todos los envases de los clientes sean reutilizables, reciclables o compostables. Crédito: Shutterstock

Luego de cuatro años de investigaciones y pruebas, Starbucks anuncia una nueva línea de vasos fríos más sostenibles, entre el 10 y el 20 por ciento menos plásticos, en las tiendas de EE. UU. y Canadá

Los vasos que estarán disponibles desde abril, tienen menos plástico que los vasos fríos anteriores y se prevé que reduzcan las emisiones y conserven agua en el proceso de producción.

Se estima que con los nuevos vasos se evitará que más de 13,5 millones de libras de plástico lleguen a los vertederos cada año. Y su fabricación cuesta menos.

También facilitarán el flujo de trabajo en las tiendas al consolidar las combinaciones de tapas y simplificar el almacenamiento.

Vasos más sostenibles y accesibles

Se trata de primeros vasos de un solo uso diseñados por Starbucks en el Tryer Center, para ser más sostenibles y accesibles, que forman parte del compromiso de Starbucks de reducir a la mitad su huella de carbono, agua y residuos para 2030.

Otros de los compromisos de Starbucks en este periodo es garantizar que todos los envases de los clientes sean reutilizables, reciclables o compostables.

Según el análisis de las evaluaciones del ciclo de vida, se prevé que la producción de los nuevos vasos ahorre, anualmente, emisiones equivalentes a sacar de circulación unos 5.200 automóviles y conserve unas 2.800 piscinas de agua de tamaño olímpico.

Sigue leyendo:

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado