Tras acusaciones de abuso sexual, Russell Brand se bautiza para “dejar atrás el pasado”
Russell Brand causó el enojo de algunos internautas en redes sociales, pues consideran que el comediante es un mentiroso que busca evadir las consecuencias de sus actos
El comediante británico Russell Brand, quien fue acusado el año pasado por abuso y agresión sexual, causó el enojo de algunos internautas al revelar que comenzó su camino al cristianismo y que se ha bautizado para dejar atrás el pasado.
A través de su cuenta de Instagram, el actor de la película ‘Rock of Ages’, compartió un video en el que explicó que la razón por la que decidió bautizarse es para renacer y, de cierta forma, dejar atrás las controversias que ha tenido en los últimos meses.
“Lo que me han explicado es que es una oportunidad para morir y renacer. Una oportunidad de dejar atrás el pasado y renacer en nombre de Cristo. Como dice en (epístola a los) gálatas: ‘que puedes vivir como una persona iluminada y despierta'”, explicó.
Brand dijo que este bautismo significa una nueva vida en nombre de Dios y que busca vivir de una manera iluminada para estar en paz.
Sin embargo, una vez más se encuentra en el ojo del huracán, pues en redes sociales consideran que el comediante es un mentiroso que busca evadir las consecuencias de sus actos.
El actor de la cinta ‘Arthur’ fue acusado de violación, abuso sexual y emocional contra cuatro mujeres en el periodo de 2006 a 2013.
También fue acusado de agredir sexualmente en el baño de un set a una extra que participó en ‘Arthur’.
Sigue leyendo:
· Russell Brand habló de las acusaciones de abuso sexual que hay en su contra
· La policía británica interroga a Russell Brand tras acusaciones de agresión sexual