Kellie Pickler ha logrado deshacerse de su casa en Nashville

A finales del año pasado la cantante Kellie Pickler decidió poner en venta la casa en Nashville, Tennessee, que compartió con su fallecido esposo Kyle Jacobs. Finalmente se ha logrado vender el lugar, pero se desconoce el monto final de venta

El esposo de Kellie Pickler falleció el 17 de febrero de 2023.

El esposo de Kellie Pickler falleció el 17 de febrero de 2023. Crédito: Richard Shotwell | AP

La cantante y compositora de música country Kellie Pickler se ha logrado deshacer de la casa en Nashville, Tennesse, donde vivió junto a su esposo Kyle Jacobs durante varios años.

Quedarse con esta residencia era prácticamente imposible, pues fue el lugar donde encontraron sin vida su esposo el 17 de febrero de 2023. Presuntamente Jacobs se quitó la vida al dispararse en la cabeza.

A finales del año pasado Pickler decidió poner en venta la residencia por $2.89 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se redujera en los meses siguientes. La últimas vez que la residencia entró al mercado marcaba un precio de $2.6 millones de dólares.

Aunque ‘Mansion Global’ ha informado que Pickler y su equipo lograron vender la residencia, por los momentos no se conoce cuál es el nombre del nuevo comprador y tampoco la cifra exacta que accedió a pagar.

Con la rebaja de la propiedad a $2.6 millones de dólares, el precio seguía siendo más que los $1.43 millones de dólares que Pickler pagó por el lugar a inicios del 2010. La compra se hizo un año antes de que la cantante y personalidad de televisión se casara con Jacobs.

La residencia está ubicada específicamente en el vecindario Green Hills, conocido como uno de los más exclusivos de Nashville.

La casa principal tiene una extensión de 4,900 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Entre los lujos de la residencia se debe mencionar su ascensor y bodega de vinos.

Del interior se la casa se resaltan los techos abovedados, la chimenea de piedra, grandes ventanas, postes de cedro y más.

Al exterior, el nuevo dueño podrá disfrutar de áreas verdes, terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Riley Keough pide $1.6 millones de dólares por su casa en Atwater Village
 Ciara y Russell Wilson finalmente venderán su mansión en Seattle por $21.25 millones de dólares
 Piden $5.19 millones de dólares por la mansión que Matthew Perry compró meses antes de su muerte

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain