Las donas de Krispy Kreme llegan a Alemania
El sabor original de las donas glaseadas de Krispy Kreme se expande a Alemania, donde se espera un lanzamiento de la marca para inicios de 2025
Las donas de Krispy Kreme llegará a los consumidores alemanes a través de una red de tiendas de la marca que comenzará en Berlín, tras un acuerdo con el grupo de restaurantes ISH Kreme.
Raphael Duvivier, director de desarrollo de Krispy Kreme considera que es una oportunidad para expandir la marcha y crecer. “Estamos entusiasmados de expandirnos a Alemania, ya que ha sido un mercado prioritario para nosotros, porque ofrece un crecimiento sustancial con más de 3000 puntos de acceso”.
“Además, estamos muy contentos de asociarnos con el líder de ISH, Ilkem Sahin, y el experimentado equipo de ISH para crecer en el mercado”, dijo.
Se trata de un modelo de negocios omnicanal de Krispy Kreme, que respalda una amplia expansión en los mercados estadounidenses e internacionales.
Los productos Krispy Kreme se elabora diariamente, con productos frescos de primera calidad. El sabor de las donas es reconocido, alrededor del mundo donde se ha expendido la marca. Además de su frescura, por ser elaborado y decorado a mano para garantizar el sabor que se derrite en cada bocado.
La más reciente expansión anunciada por la marca, se produjo en diciembre de 2023, con el lanzamiento de Krispy Kreme en París. Mientras que para Alemania, el lanzamiento está previsto a principios de 2025, de la mano de ISH que gestiona 300 restaurantes KFC y Pizza Hut en toda Alemania.
Sigue leyendo: