VIDEO: Bad Bunny se convierte en blanco de burlas luego de un joven “despreciara” tomarse una foto con el cantante
Bad Bunny se convirtió en co anfitrión, por primera vez en su carrera, de la reciente edición del Met Gala 2024.
Luego de su paso por la alfombra roja del Met Gala 2024, Bad Bunny se convirtió en objeto de burlas luego de que se viralizara un video en donde el cantante es “despreciado” por un joven que prefirió no tomarse una foto con él.
En el material difundido, el cual fue grabado durante un partido de la NBA, se puede ver al intérprete de “Tití Me Preguntó”, un asiduo asistente a la National Basketball Association, tomándose una foto con el multimillonario dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, posa a lado del puertorriqueño con la intención de obtener una foto.
Tras este breve encuentro, se puede notar como Cuban agradece al “Conejo Malo” para luego apartarse de él y dirigirse a su hijo, quien se encontraba a escasos centímetros de su padre y del artista latino.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el joven multimillonario, quien es cuestionado por su padre respecto a si quiere tomarse una foto con Bad Bunny, hace una especie de mueca de disgusto además de negar con su cabeza la pregunta de Mark.
¿Qué dijo la gente sobre el desprecio a Bad Bunny?
Tras la viralización del video, un gran número de usuarios, de diversas redes sociales, no pudieron evitar reaccionar al material a través de diversos comentarios a favor y en contra de la acción cometida por el hijo de Cuban.
En primera instancia, y en mayor medida, diversas personas elogiaron lo hecho por el joven estadounidense con comentarios como: “Alguien que tiene buenos gustos musicales”, “Por más jóvenes así”, “Yo haría lo mismo”, “Es un ejemplo”.
Sin embargo, otros más, fanáticos y seguidores de Bad Bunny, mostraron su descontento y enojo hacia el joven al mencionar que era un “engreído” y que, a comparación del puertorriqueño, él ha tenido todo en la vida.
Bad Bunny destaca en el Met Gala 2024
Durante su paso por la alfombra roja del evento anual del Museo Metropolitano de Nueva York, el “Conejo Malo” se convirtió en una de las estrellas más seguidas y elogiadas gracias a su original vestimenta que mezcló la elegancia con la extravagancia. Con ayuda de una chaqueta azul marino, pantalones a juego así como detalles rojos, zapatos negros con adornos y otros accesorios, el cantante brilló con luz propia.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el intérprete de “Mónaco” no solo se convirtió en tendencia por su vestimenta sino por su reencuentro con su ex pareja, Kendall Jenner, durante la ceremonia.
Gracias a diversos medios presentes en el evento, se reveló que tanto Bunny con Jenner no solo pasaron un rato agradable en la ceremonia, también se dieron la oportunidad de disfrutar de un trago en la afterparty donde intercambiaron sonrisas y pláticas.
Por lo anterior, y a pesar de la diversidad de rumores que señalan que la pareja habría vuelto, lo cierto es que las estrellas finalizaron su relación de la mejor manera y continúan siendo buenos amigos.
Continúa leyendo
VIDEO: Modelo argentina revela cómo fue besar a Bad Bunny en el video “Yonaguni”
Bad Bunny revela lo que su madre y el resto de su familia piensan de su música
Peso Pluma es premiado con el Guinness World Records por ser el artista latino más visto en YouTube