La tercera temporada de ‘Bridgerton’ se grabó en varios castillos de Reino Unido

Netflix estrenó esta semana la primera parte de la tercera temporada de 'Bridgerton', la exitosa serie producida por producida por Shonda Rhimes

El jueves 16 de mayo estrenó la nueva temporada de 'Bridgerton'.

El jueves 16 de mayo estrenó la nueva temporada de 'Bridgerton'. Crédito: Netflix

El pasado jueves 16 de mayo estrenó la primera parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’, la exitosa serie de Netflix creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Esta nueva temporada de la serie se centra en la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Como es normal, el equipo de producción se encargó de encontrar los sets de grabación más adecuados para hacer la historia de época perfecta, pues hay que recordar que este drama está ambientado en el Londres del siglo XIX.

Una de las locaciones centrales fue el Palacio de Blenheim, ubicado en el condado de Oxfordshire, Inglaterra. Este palacio ha sido el hogar de muchos duques de Marlborough, también se dice que fue donde nació Winston Churchill.

Esta residencia es original del siglo XVIII y durante las últimos décadas ha sido utilizado como set de grabaciones para otras series y películas. Por ejemplo: ‘Harry Potter’, ‘Indiana Jones’, ‘James Bond’ y ‘Misión Imposible’.

En esta nueva temporada se volvió a utilizar Basildon Park, una casa de campo del siglo XVIII ubicada en Lower Basildon. Para la segunda temporada aparecieron los jardines de esta residencia, y para la tercera decidieron convertirla en el hogar de Lady Tilley Arnold, un nuevo personaje.

‘Bridgerton’ no es la primera serie o película que se filma en el lugar, pues también fue usada en ‘Orgullo y prejuicio’ (2005).

Además, los icónicos bailes de la tercera temporada se grabaron en Osterley Park, ubicado en Hounslow, al oeste de Londres. Esta residencia también data del siglo XVIII.

A estas propiedades se les suma Painshill Park en Cobham, Surrey; Squerryes Court, en Kent.

La segunda parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’ estrenará el próximo 13 de junio.

Hace pocos días el medio especializado ‘Architectual Digest’ compartió un video donde muestran a detalle el diseño de producción de la serie. En el video muestran cuáles de los elementos que se ven en la serie son reales y cuáles no.

Sigue leyendo:
Cameron Diaz deja atrás su retiro de la actuación y está de vuelta en nueva cinta de Netflix
La NFL y Netflix llegan a un acuerdo para transmitir los juegos de Navidad de 2024, 2025 y 2026
Nava Mau triunfa con la serie ‘Baby Reindeer’, conoce la historia de la actriz mexicana

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain