María Celeste a menos de un mes de la muerte de su pareja tomó sus maletas y se fue a México

María Celeste se encuentra renovando sus energías y en México y está trabajando en una nueva perspectiva sobre la vida. A pesar del dolor de la pérdida de Raúl Quintana, se siente agradecida por la oportunidad de sanar junto a su familia y de seguir adelante con fuerza y esperanza

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás se dedicó a disfrutar de la compañía de sus hijos para relajarse y a reflexionar en México sobre todo lo que había pasado en las últimas semanas. Sin embargo, recordemos que todavía se encuentra en una etapa de duelo por la partida física de Raúl Quintana, aunque ella encontró consuelo en el amor y el apoyo de sus hijos.

“Esta mini vacación la teníamos planeada hace muchos meses para celebrar la graduación de la Universidad de Adrián y Lara. Yo quería traerlos a San Miguel y a la Ciudad de México porque ellos solo habían visitado Cancún. No quisimos cancelarla porque Raúl siempre era feliz viéndonos felices y lo traemos de viaje con nosotros, en nuestro corazón”, comenzó diciendo la periodista a ‘People en Español’.

La también presentadora de televisión aprovechó para agregar detalles de su viaje: “Nuestros días van a ser de paseos y cenas ricas y de conversar y crear memorias. Ahora más que nunca tengo clarísimo que uno no debe perder las oportunidades de vivir al máximo. Es algo que siempre ha sido mi credo, pero esto que nos pasó me confirma que es la filosofía de vida correcta”.

“Hacía mucho tiempo que quería visitar este Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad y por una cosa u otra no se me daba. Entonces surgió que la boda de Carlos Adyan y Carlos Quintanilla, nuestros buenos amigos, se decidió celebrar aquí y ya eso cerró el trato”, dijo a la revista.

María Celeste aprovechó este tiempo para reconectar consigo misma, cuidar su bienestar emocional y mental, y recuperar fuerzas para seguir adelante en la vida. A lo largo de sus días de descanso, se dedicó a descansar, a disfrutar de la naturaleza y a hacer actividades que le brindaban alegría y paz interior, aunque este fin de semana asistirá a la boda de su amigo Carlos Adyan.

“Hasta en el hotel donde nos estamos hospedando, que es precioso, el Rosewood San Miguel, se han desvivido por hacernos sentir especiales. Nos bordaron cojines para la habitación con los nombres de cada uno de nosotros y nos acomodaron las pantuflas para dormir a los cuatro”, añadió durante la conversación.

Sigue leyendo:
· María Celeste habla del dolor que atraviesa tras el repentino fallecimiento de su pareja sentimental
· María Celeste vuelve a IG en medio de su dolor: “Gracias por las flores que han llenado mi casa”
· ¿Qué dijeron en ‘Al Rojo Vivo’ por la muerte de Raúl Quintero, pareja de María Celeste Arrarás?

En esta nota

María Celeste
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain