Compañeros y leyendas del Real Madrid dan una calurosa bienvenida a Kylian Mbappé

Rodrygo, Courtois, Militao, Casillas o Marcelo fueron parte de los mensajes que recibió Mbappé de bienvenida tras firmar su nuevo contrato con el Real Madrid

Kylian Mbappé celebra su último título con el PSG.

Kylian Mbappé celebra su último título con el PSG. Crédito: Michel Euler | AP

La noticia del lunes fue, sin duda, el anuncio del delantero francés Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid y tras ello fueron muchos mensajes los que recibió, incluyendo varios de sus nuevos compañeros de equipo y también leyendas de los Merengues.

Tres jugadores claves publicaron mensajes hacia Mbappé instantes después del “comunicado oficial” del Real Madrid, siendo ellos Eder Militao, Thibaut Courtois y Rodrygo Goes.

En el caso de Militao, dio una corta bienvenida a Mbappé y de inmediato sentó como objetivo principal ganar la dieciseisava UEFA Champions League, mientras que Courtois dedicó un texto en francés destacando también un recibimiento a su “nuevo hogar” y Rodrygo etiquetó como “crack” al atacante.

Por su parte, Fede Valverde reaccionó al anuncio con un emoticono de una bomba, mientras que Vinícius Junior compartió el icono de un reloj, antes y después del anuncio, y tras conocerse el fichaje publicó una foto junto a Juni Calafat, uno de los artífices de la confección de la actual plantilla del Real Madrid.

Otro compañero en el ataque del Real Madrid, Brahim Díaz, también se hizo eco de la noticia: “Bienvenido al mejor club del mundo”, escribió, mientras que su compatriota Eduardo Camavinga compartió una foto con Mbappé durante un partido con la selección francesa.

Un anuncio al que también reaccionaron exjugadores madridistas, como fue el caso de Iker Casillas y también Marcelo.

“Yo no sé si la Champions League la hemos ganado el sábado o la hemos ganado hoy con el fichaje de Mbappé. Bienvenido al mejor club del mundo Mbappé! Nunca es tarde si la dicha es buena. Contigo empieza el camino a la 16ª…”, publicó Casillas.

La idea que plasmó Casillas también la compartió Marcelo: “16 en marcha… Ay mi Madrid”, comentó en la publicación de Instagram del Real Madrid en la que anunció el fichaje de Mbappé hasta 2029.

Sobre su llegada el propio Mbappé se manifestó al respecto con una foto en la que indicó que el fichaje es un “sueño” y en el que dice que la felicidad lo embarga al extremo.

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por verlos, Madridistas, y gracias por su increíble apoyo. ¡Hala Madrid!“, publicó.

Mbappé abandona así la liga francesa, que compartió en su cuenta oficial de X cuatro fotos icónicas del galo junto a un emoticono de una mano diciendo adiós y otro de una cara llorando.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain