Ben McKee, bajista de Imagine Dragons, se quiere deshacer de su casa en Oakland

El músico Ben McKee, conocido por ser bajista de Imagine Dragons, espera recibir $1.3 millones de dólares por la casa en Oakland, California, que compró hace 10 años

Ben McKee compró esta casa por $1.1 millones de dólares.

Ben McKee compró esta casa por $1.1 millones de dólares. Crédito: Owen Sweeney | AP

El bajista Ben McKee, conocido por pertenecer a la banda Imagine Dragons, ha decidido que es momento de deshacerse de la casa en Oakland, California, que le pertenece desde hace una década.

La propiedad ha entrado recientemente al mercado de bienes raíces por $1.3 millones de dólares, una cifra que no está muy por encima de los $1.1 millones de dólares que el pagó por el lugar en 2014.

Mckee utilizó la residencia como su hogar e incluso lo utilizó como escenario para algunas de sus grabaciones y reuniones amigos. Entre las grabaciones se debe mencionar el segmento de cocina que publicó en un propio canal de YouTube.

Esta casa se construyó originalmente en los años 90, su estructura llama la atención por sus tejas de madera marrón. Además, una de sus grandes características es que se encuentra en un lote de casi un tercio de acres rodeado de grandes árboles.

Durante los últimos 10 años el bajistas de 39 años hizo algunas reformas al lugar, lo que hace que el espacio se mantenga en buen estado.

La casa principal tiene una extensión de 2,700 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar las vigas de madera en el techos, los pisos de madera, grandes ventanas, puertas corredizas y más. Desde casi todos los espacios de la casa se tiene una impresionante vista de la Bahía de San Francisco.

El dormitorio principal tiene su propia sala de estar, terraza privada, vestidor y baño tipo spa. Se dice que desde la terraza se tiene acceso a una bañera de hidromasaje al aire libre.

Al exterior hay áreas verdes con terraza y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Según Sharon Ho, agente de bienes raíces encargada de la venta, McKee dijo sobre la propiedad: “Nunca he vivido en un lugar como este y sé que nunca encontraré otro lugar como este”.

Sigue leyendo:
Entra al mercado la mansión donde se filmó ‘American Horror Story: Coven’
 Gwyneth Paltrow pide $30 millones de dólares por la mansión que compartió con Chris Martin
 Aseguran que Sydney Sweeney está interesada en una casa al sur de Florida

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain