FOTOS: Eiza González es captada en romántico momento con el modelo Guy Binns; crecen rumores de una relación

Eiza González negó cualquier relación con Guy Binns luego de ser captada a su lado en meses anteriores.

Eiza González participando en un evento.

Eiza González afirmó en semanas anteriores que se encontraba soltera.  Crédito: Mezcalent

Los rumores de un nuevo romance en la vida de Eiza González han vuelto a acrecentarse luego de que la actriz mexicana fuera vista en una actitud romántica con el modelo inglés Guy Binns

En dichas imágenes, las cuales se han viralizado en diversas redes sociales, se puede ver a la intérprete de “Baby Driver”, vestida con jeans, botas y una chaqueta de piel negra, caminando de la mano de la estrella británica en las calles de Londres. 

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención de la presunta pareja, y por la que se podría confirmar que González se encuentra en una relación con Binns, es donde ambas celebridades comparten un beso ante las cámaras de los paparazzis del medio ¡Hola!

Eiza González negó toda relación 

Esta no es la primera ocasión en la que la artista latina es captada a lado de Binns. Meses antes, durante la etapa de promoción de su serie de Netflix 3 Body Problem”, Eiza fue captada cenando junto a Guy en un restaurante en la ciudad de Londres. 

Incluso se mencionó que luego de la cena, ambas estrellas caminaron juntos al hotel de la mexicana. 

Tras esta primera “aparición”, la misma actriz hizo uso de cuenta oficial de X para negar toda especulación de romance con Binns, además de mencionar que estaba soltera y lanzar un “fuerte” mensaje mencionando que también “puede tener amigos hombre”. 

A pesar de esta revelación, la intérprete de “Alita: Battle Angel” volvió a ser captada, unas semanas después, nuevamente a lado de Binns en las calles de Londres. Aunque en aquella ocasión no se captó a las estrellas dando “muestras de cariño”, sí certificó que algo podría ocurrir entre la actriz y el modelo. 

Sobre Guy Binns, quien no suele ser un usuario constante en las redes sociales, es conocido por haber mantenido una relación de 11 años con Eleonora Berlusconi, hija del político y empresario italiano Silvio Berlusconi, y con quien tuvo tres hijos. 

Ante la reciente viralización de las imágenes, ni Eiza ni Guy han mencionado o revelado información respecto a una posible relación. 

Actualmente, la actriz mexicana se encuentra trabajando a lado de grandes estrellas como los actores Henry Cavill y Jake Gyllenhaal, en la cinta “In The Grey”, dirigida por el mítico director inglés Guy Ritchie

De igual manera, y de manera más reciente, González se convirtió en tendencia luego de publicar un mensaje, a través de sus redes sociales, en donde respaldó la decisión de Jennifer López de cancelar su tour por temas personales. 

Continúa leyendo

VIDEO: Eiza González causa controversia al revelar que no se siente “apreciada” por el público mexicano

Eiza González revela que “hostigó” a sus compañeros de su última película para obtener el papel

VIDEO: Tachan de racista a Eiza González al desairar a su compañero de reparto en una alfombra roja

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain