Revelan a los actores que darán vida a The Beatles en las próximas biopics de los músicos

Sam Mendes será el encargado de llevar a la pantalla grande las películas de cada uno de los integrantes de The Beatles.

Paul McCartney actuando en un show.

Paul McCartney será interpretado por Paul Mescal.  Crédito: Mezcalent

Luego de que se revelara, meses atrás, la realización de las biopics individuales de los cuatro integrantes de la legendaria banda The Beatles, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, diversos medios especializados revelaron a los cuatro actores que darán vida a los míticos músicos de Liverpool

De acuerdo con las filtraciones, serán los actores Harris Dickinson, Paul Mescal, Barry Keoghan y Charlie Rowe, quienes encarnarán a las estrellas inglesas bajo el mando del director ganador del Oscar Sam Mendes

Sin embargo, y a pesar de la revelación de los nombres de los actores, no se mencionaron más detalles sobre las producciones como las fechas de arranque, duración, tramas, entre otros factores. 

¿Quiénes son los actores que darán vida a los miembros de The Beatles? 

Con una trayectoria de casi 10 años, el actor inglés Harris Dickinson dará vida a John Lennon. El actor, quien obtuvo su primer papel importante con la cinta “Beach Rats”, ha logrado hacerse un nombre en la escena actoral actual gracias a su participación en cintas como “Maleficent” y “The King’s Man”, el cual le dio su primer gran protagónico. De igual manera, y de manera más reciente, Dickinson también formó parte de la cinta nominada al Oscar “Triangle of Sadness” así como la cinta “The Iron Claw”. 

En el caso de Paul McCartney, uno de los Beatles sobrevivientes, será el nominado al Oscar por “Aftersun”, Paul Mescal, quien le de vida en la pantalla grande. El actor irlandés cuenta con una larga trayectoria en el teatro además de formar parte de cintas alabadas como “The Lost Daughter”, “Carmen” y “All Of Us Strangers”. Previo a su involucramiento como McCartney, el actor aparecerá en la tan esperada secuela de “The Gladiator” este año. 

El actor irlandes, Barry Keoghan, será el encargado de interpretar al otro Beatle con vida: Ringo Starr. A pesar de contar con un complicado pasado, Keoghan se ha consolidado como uno de los mejores actores de su generación gracias a su gran talento en cintas como “The Killing Of A Sacred Deer”, “Dunkerque”, “The Green Knight”. De igual manera, y a comparación de sus compañeros de reparto, Barry también ha formado parte de cintas de gran presupuesto como “The Batman” y “Eternals”. 

Asimismo, su trabajo le ha permitido obtener diversos galardones como una nominación al Oscar por su papel en “The Banshees of Inisherin”. Su trabajo más reciente fue en la cinta “Saltburn” y se espera verlo pronto en la cinta “Bird”, la cual compitió de manera reciente en el pasado Festival de Cannes. 

Finalmente, será el actor Charlie Rowe, quizá el menos conocido entre el resto, quien dará vida a George Harrison. Rowe, con una reconocida trayectoria en televisión y teatro, destaca por su participación en diversas cintas como “Never Let Me Go”, “The Nutcracker” y más recientemente “Rocketman”. 

Se espera que las cintas, producidas por Sony, puedan coexistir en cartelera y se estrenadas en 2027. 

Continúa leyendo

Menú firmado por los Beatles en 1965 se vende por más de $9,000 en una subasta

Ponen en alquiler mansión en Los Ángeles donde se hospedaron los Beatles

Paul McCartney y Ringo Starr estarían colaborando en el nuevo álbum de los Rolling Stones

En esta nota

"Paul McCartney" Beatles John Lennon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain