Bad Bunny y el Will Ferrell serán productores de la cinta animada “Dropz”

Bad Bunny y el comediante Will Ferrell compartirán créditos como productores de una cinta animada, ya en desarrollo, titulada “Dropz”, reveló el presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, Ramsey Naito

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Jordan Strauss | AP

El cantante Bad Bunny y el comediante Will Ferrell compartirán créditos como productores de una cinta animada, ya en desarrollo, titulada “Dropz”, reveló el presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, Ramsey Naito.

Este proyecto contará, además de Bad Bunny y Ferrell, con Jessica Elbaum y David Koplan como productores asociados, y la dirección de Rob Letterman a partir de un guion coescrito por Ike Holter.

Naito aseguró que el filme tiene el propósito de llevar a la pantalla una trama sobre “niños reales en medio de una situación súper extraordinaria“, y añadió que la historia está “impregnada de moda” y será una “declaración cultural” para niños y familias, sin revelar más detalles sobre el filme.

Por otra parte, cabe mencionar que recientemente el puertorriqueño causó preocupación entre sus fans al publicar un sospechoso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde, de acuerdo con un gran número de seguidores del cantante, sería una posible despedida de la música.

“No saben cuánto llevo esperando y deseando este momento. Ustedes fueron los primeros en escuchar este álbum y los primeros en escuchar mi música en general, ¡la misma que ahora se escucha por el mundo entero! Ahora toca terminar donde empezó. Estos 3 conciertos cerrarán una etapa en mi carrera y en mi vida. Y me llena el alma que estén ustedes conmigo para vivirlo”, fueron las palabras del intérprete.

Publicación de Bad Bunny
Crédito: Cortesía

Tras la publicación del mensaje, un gran número de aficionados del “Conejo Malo” tomaron con cierto pesimismo el mismo, afirmando que las palabras del puertorriqueño eran una despedida de la música.

Otros más señalaron que el intérprete de “Tití Me Preguntó” podría tomarse una breve pausa tras los ajetreados años que ha tenido tras el lanzamiento de “Un Verano Sin Ti”, en 2022, y “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana” en 2023, aunado a las giras de cada álbum.

Sigue leyendo más de Bad Bunny:

· Demanda por derechos de autor de una canción podría afectar a Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, entre otros

· FOTO: Bad Bunny y Kendall Jenner habrían retomado su relación tras ser captados saliendo juntos de un hotel

· Bad Bunny anuncia venta de boletos 2×1 en Puerto Rico para impulsar electores a votar

En esta nota

Bad Bunny Will Ferrell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain