Mujer de Florida atropella a su novio y a su hijo de 16 meses con un auto después de una discusión
Una mujer de Florida discutía con su novio, cuando decidió atropellarlo a el a su hijo de 16 meses. El menor sufrió múltiples costillas rotas, un pulmón parcialmente colapsado y hematomas en todo el cuerpo
Una mujer de Florida, Aaliyah Ross, de 27 años, ha sido encarcelada tras presuntamente atropellar a su novio y a su hijo de 16 meses con su auto y negarse a llevar al niño herido al hospital. El incidente ocurrió el lunes en una residencia ubicada en Lake Wales, según informa la Oficina del Sheriff del condado de Polk.
De acuerdo con la declaración jurada obtenida y publicada por Law&Crime, Ross y su novio se encontraban discutiendo en la casa cuando la situación escaló a un enfrentamiento físico. Ross presuntamente empujó a su novio al suelo, quien luego se levantó y salió de la casa con el niño.
En un momento de la confrontación, el novio lanzó un bloque de cemento al auto de Ross.
Enfurecida por el acto, Ross se subió a su auto y se abalanzó hacia su novio, quien sostenía al niño. Aunque el novio intentó evitar el auto, Ross logró atropellarlos y chocó contra un remolque en la propiedad, según el informe policial.
El sheriff del condado de Polk, Grady Judd, relató los hechos en una rueda de prensa, describiendo la escena como “un golpe, un golpe, un golpe”, según Law&Crime.
Cámaras captan el momento
Las cámaras de vigilancia de un vecino captaron el violento incidente en video, proporcionando pruebas cruciales para las autoridades. Tras el atropello, Ross tomó al niño herido y se marchó del lugar con sus otros dos hijos.
El novio, herido, llamó a su madre para que lo llevara al hospital y también intentó contactar a Ross para que llevara al niño al centro médico. Sin embargo, Ross se negó y regresó a la casa, dejando al niño solo.
El novio volvió a la residencia y trasladó al niño al hospital, donde fue ingresado en condición crítica pero estable. Los médicos informaron que el niño sufrió múltiples costillas rotas, un pulmón parcialmente colapsado y hematomas en todo el cuerpo.
“Aquí hay una mujer loca”, expresó el sheriff Judd, enfatizando la gravedad de la situación.
Ross fue arrestada posteriormente en Orlando y actualmente está detenida en la cárcel del condado de Orange, esperando su extradición al condado de Polk. Los cargos en su contra incluyen abuso infantil agravado, agresión agravada, negligencia infantil y atropello y fuga con daños a la propiedad.
Sigue leyendo:
– Identifican a hombre de Queens que mató a su hermano e hirió gravemente a su madre
– Hombre de Pensilvania con orden de protección es el presunto responsable de la brutal muerte de su esposa
– Esposa de pastor de Carolina del Sur llamó al 911 antes de quitarse la vida para compartir su ubicación y que su familia pueda hallarla