Burger King regalará hamburguesas todos los viernes de julio

Durante el mes de julio, Burger King estará regalando hamburguesas, papas fritas y helados para celebrar los feriados nacionales gastronómicos

Burger King regalará comida durante julio

Burger King estará regalando hamburguesas, helado y pasas fritas en el mes de julio.  Crédito: Shutterstock

Burger King estará regalando una hamburguesa con queso, una hamburguesa, una hamburguesa Rodeo y una Whopper Jr. gratis cada semana del mes de julio a los miembros del programa Rewards, en honor al Mes Nacional de la Parrilla.

Se trata de una oferta con la cual los clientes cada viernes podrán llevarse una hamburguesa diferente a la parrilla gratis con una compra de al menos $1 dólar.

La oferta comenzó el 5 de julio con una las hamburguesas con queso el 5 de julio, hamburguesas el 12 de julio, hamburguesas rodeo el 19 de julio y para cerrar el 26 de julio con el Whopper Jrs, informó People.

Para el 12 de julio Burger King estará celebrando el Día Nacional de las Papas Fritas, por lo que los clientes también podrán obtener papas fritas gratis de cualquier tamaño.

Mientras que para el domingo 21 de julio, el Día Nacional del Helado, Burger King ofrece a los miembros del programa Rewards un helado suave gratis con cualquier compra de $1 durante el feriado nacional.

Ofertas en comidas: menú a $5 dólares

Burger King
Burger King apuesta a ofrecer un menú de bajo costo para sus clientes
Crédito: Shutterstock

En la llamada guerra de precios por captar más clientes, Burger King lanzó un nuevo menú por solo $5 dólares en un esfuerzo por ofrecer una propuesta de bajo costo.

Se trata de la “$5 Your Way Meal” que incluye una opción de sándwich, nuggets de pollo, papas fritas y refresco, lo que representa “una comida completa”, según confirmó un representante de la compañía para ABC News. Además, dentro de las opciones de sándwiches disponibles está el Whopper Jr., Chicken Jr. y la Bacon Cheeseburger.

Sigue leyendo:

En esta nota

burger king
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain