window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mujer murió baleada por la policía en su hogar tras llamada a 911: Nueva Jersey

Una mujer armada con un cuchillo murió baleada en su hogar por la policía que respondió a una llamada al 911 por crisis mental en Nueva Jersey

Agentes de policía en Nueva Jersey/Archivo.

Agentes de policía en Nueva Jersey/Archivo. Crédito: Seth Wenig | AP

Una mujer armada con un cuchillo murió baleada en su hogar por la policía que respondió a una llamada al 911 de un hermano de la víctima en Nueva Jersey.

El tiroteo ocurrió el domingo poco antes de la 1:30 a.m. en el complejo de apartamentos The Pinnacle en Main Street, localidad Fort Lee, condado Bergen.

Las autoridades dicen que un hombre llamó a la policía para informar que su hermana estaba sufriendo una crisis de salud mental y necesitaba ir al hospital. Dijo que ella estaba sosteniendo un cuchillo.

Al arribar, un agente de la policía encontró al hermano en el pasillo afuera del apartamento y cuando intentó abrir la puerta de hogar vio a dos mujeres que cerraron el acceso. Cuando llegaron refuerzos los agentes finalmente abrieron la puerta.

Cuando la hermana que estaba armada se acercó a la policía en el pasillo, un oficial disparó un solo tiro y la alcanzó en el pecho. La llevaron al Englewood Hospital, donde luego fue declarada muerta. En el escena del tiroteo se recuperó un cuchillo.

La identidad y edad de la mujer aún no han sido reveladas. El caso está bajo investigación de la Fiscalía General de Nueva Jersey, como sucede cuando alguien muere durante un operativo o bajo custodia policial.

En un caso similar, a principios de este mes un hombre de 20 años fue fatalmente baleado por NYPD tras supuestamente matar a su medio hermano de 8 años y herir a los padres del niño a puñaladas durante una disputa doméstica dentro de un apartamento en Queens.

En junio un hombre de 46 años sospechoso de dispararle a un joven en Harlem (NYC) murió en un tiroteo con la policía en una sala de fiestas en Woodbridge Township (NJ).

Busque ayuda

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado