Tom Cruise dio la bienvenida a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Cruise protagonizó una entrada impresionante al lanzarse desde lo más alto del Estadio de Francia para llevar la bandera de los Juegos Olímpicos a Los Ángeles
Con la clausura oficial este domingo de los Juegos Olímpicos de París 2024 y de inmediato comenzó el camino hacia la próxima edición que se realizará en Los Ángeles en 2028, siendo el actor Tom Cruise quien tuvo la responsabilidad de llevar la bandera olímpica con una escena digna de Hollywood.
En medio de la ceremonia de clausura y a pesar que aún restan cuatro años para que se encienda la llama olímpica en Los Ángeles apareció Cruise lanzándose desde lo más alto del Estadio Olímpico de Francia y ante más de 71,000 espectadores para tomar la bandera olímpica y asumir la tarea de trasladarla hasta Los Ángeles.
Y así lo hizo. El protagonista de Mission: Impossible al recibir el estandarte de la mano de la gimnasta Simone Biles tomó su moto y empezó a recorrer puntos icónicos de Francia como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo hasta llegar a un aeropuerto, subiendo a un aeroplano junto a su moto y posteriormente lanzándose en paracaídas al llegar a la ciudad Californiana.
Cruise terminó aterrizando en el icónico letrero de Hollywood que apareció adornado con los anillos olímpicos y cedió la bandera a la ciclista de montaña Kate Cortney, quien continuó el viaje junto a otros atletas estadounidenses.
Lo curioso fue que minutos más tarde volvió a aparecer Cruise para retomar el distintivo a la orilla de la Venice Beach.
La ceremonia de clausura culminó con la presentación de otros famosos cantautores como Billie Eilish, los raperos Dr. Dre y Snoop Dogg, así como también la banda local Red Hot Chili Peppers, y con el ganador de cuatro medallas de oro y un bronce, el nadador francés Léon Marchand, quien finalmente apagó la llama olímpica.
En el acto de cierre otras personalidades como el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, también formaron parte del evento.
Sigue leyendo: