Mujer armada robó en motel en Nueva York: teoría policial
Una joven está siendo buscada por NYPD como sospechosa de robar a punta de cuchillo a una adolescente frente a un niño en un motel en Brooklyn
Una joven está siendo buscada como sospechosa de robar a punta de cuchillo a una adolescente frente a un niño dentro de un motel de Brooklyn (NYC).
NYPD divulgó ayer una foto de la sospechosa del robo sucedido alrededor de las 6 a.m. del 17 de julio en 714 Conduit Blvd. La víctima de 18 años y su hijo se encontraron con la atacante, quien les mostró un cuchillo y tomó su teléfono celular antes de salir a pie del motel “Linden Motor Inn”.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En un caso similar, en junio a un hombre de 41 años le robaron a punta de pistola una bolsa llena con $250,000 dólares en efectivo afuera de un hotel del aeropuerto LaGuardia (LGA) en Queens, Nueva York. En abril Victoria Soto fue arrestada y acusada como sospechosa en la muerte de Jeremy Robinson, víctima de varios balazos en un motel en Albany, capital estatal.
En febrero una madre ecuatoriana fue hallada muerta a golpes en un hotel en Manhattan. Un sospechoso fue detenido luego en Arizona y vinculado a agresiones a varias mujeres en al menos cuatro estados del país.
El año pasado una bebé de 16 meses fue hallada muerta en un motel en Nueva York por sobredosis, tras consumir el fentanilo de sus padres, quienes fueron acusados de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un menor.
En noviembre dos personas murieron y tres fueron hospitalizadas en medio de una posible sobredosis grupal en un motel en Fort Lee, Nueva Jersey.
Desde 2022 la policía ha advertido sobre varios casos de citas “de amor” concertadas vía Facebook que terminan en violentas pesadillas en hoteles y moteles de Nueva York, con robos a punta de pistola.