La casa en Hawái donde se hospedó Justin Bieber se ha vendido
Una empresa de bienes raíces ha pagado $6.24 millones de dólares por una mansión en Hawái que en el pasado fue alquilada por Justin Bieber y 'The Rock' Johnson
Una impresionante mansión en Big Island, Hawái, acaba de ser vendida a la empresa especializada en bienes raíces ReUp Living. Esta empresa pagó $6.24 millones de dólares y tienen intención de reformarla. El atractivo de esta propiedad es que en el pasado fue habitada por el cantante Justin Bieber.
Se sabe que Bieber llegó a pagar $10,000 dólares la noche por la propiedad durante una temporada en 2016. El lugar también fue alquilado por el reconocido actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, lo que quiere decir que el lugar cumple con todas las exigencias de estrellas multimillonarias de Hollywood.
El diseño de la casa y su ubicación es tan privilegiada que el lugar también ha sido alquilado para usar como set de grabación para programas de televisión como ‘Love Island’ y ‘Ex on the Beach’.
Esta propiedad se construyó originalmente en 2005 y los nuevos dueños tienen intención de hacer una reforma junto al equipo que se encargó de la construcción original. Por los momentos se desconoce cuánto tiempo tomará la reforma y qué harán cuando termine.
La casa principal está distribuida en cinco dormitorios, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Esta propiedad también incluye una casa para huéspedes, una garaje con capacidad para cuatro vehículos y un helipuerto.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, tobogán, área de spa, bar, cocina, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Es decir, es el lugar perfecto para vacacionar y relajarse viendo el Océano Pacífico.
Sigue leyendo:
• Conoce la casa donde Justin y Hailey Bieber celebraron el baby shower de su bebé
• Justin Bieber y Hailey le dieron la bienvenida a su bebé
• Justin Bieber “estalla” contra un grupo de adolescentes afuera de un hotel