Suspenden al policía que arrestó a Tyreek Hill
Tyreek Hill logró un touchdown de 80 yardas que colaboró para sacar adelante una gran remontada
Nada más empezar la temporada de la NFL y ya la polémica está servida. Tras ser detenido horas antes del partido por la Policía de Miami-Dade, el policía encargado del arresto de Tyreek Hill fue suspendido temporalmente de su cargo.
Uno de los oficiales que participó en la detención del receptor estelar de Miami Dolphins fue puesto en licencia administrativa. Esto mientras se desarrolla una investigación sobre todo lo acontecido.
Así lo dio a conocer directora del Departamento de Policía de Miami-Dade, Stephanie Daniels, en un comunicado. “Tras el incidente que involucró a Tyreek Hill, hemos iniciado una investigación de Asuntos Internos para asegurar una revisión exhaustiva del asunto. Uno de los oficiales involucrados en el incidente ha sido asignado a tareas administrativas mientras se lleva a cabo la investigación”, informó.
¿Qué pasó con Tyreek Hill?
Miami Dolphins debutaba en la temporada de la NFL contra Jacksonville Jaguars. Horas antes del encuentro, Hill se dirigió al Hard Rock Stadium. El receptor fue detenido en las inmediaciones del recinto por la Policía del condado de Miami-Dade.
Al parecer, el wide receiver de los Dolphins manejaba a exceso de velocidad y ese fue el motivo de la retención. No obstante, el procedimiento fue grabado por terceras personas que circulaban por esa vía y se hizo viral debido a la “brutalidad” del arresto.
Tyreek terminó acostado boca abajo en el asfalto y esposado mientras cuatro tres agentes lo agarraban y otro observaba desde la distancia.
El episodio corrió como la espuma y obtuvo gran repercusión mediática. El agente del jugador, Drew Rosenhaus, lamentó lo sucedido, pero valoro positivamente el hecho de que haya quedado en libertad rápidamente.
“Fue una situación desgarradora, completamente innecesaria. Verlo esposado fue alucinante. Vamos a investigar. Ahora simplemente estamos agradecidos de que Tyreek se encuentra bien”, comentó en un comunicado.
Tyreek Hill jugó, ganó y habló
El receptor pudo jugar el partido y llevarse la victoria por un marcador de 20-17 y siendo fundamental y determinante en el partido. Hill logró un touchdown de 80 yardas que colaboró para sacar adelante una gran remontada.
Tyreek habló sobre lo sucedido, pero lo hizo en la cancha. Nada más completar la enorme anotación, lo celebró con un festejo alusivo a lo que había pasado horas antes. Hill se llevó las manos hacia atrás de la espalda, simulando estar esposado.
Secuencia completa de la anotación y celebración
Sigue leyendo:
· Jalen Ramsey firma con Dolphins el mejor contrato para un esquinero en la historia de la NFL
· Adolescente que baleó a receptor de 49ers está arrepentido
· Travis Kelce perreó al ritmo de Bad Bunny en la final del US Open