Dawn Richard demanda a Sean “Diddy” Combs por agresión sexual
Dawn Richard afirma haber sido manipulada y sometida a abusos por parte de "Diddy"
El rapero Sean “Diddy” Combs suma una nueva demanda por agresión sexual, trato inhumano y abuso físico por parte de la cantante Dawn Richard, exintegrante del grupo Danity Kane.
Según los documentos judiciales obtenidos por el portal TMZ, Richard afirma haber sido manipulada y sometida a abusos mientras participaba en el programa de MTV ‘Making The Band’, producido por “Diddy”.
Richard también relató que el magnate de la música la golpeó en varias ocasiones, la forzó a ensayar durante períodos prolongados sin dormir y la sometió a un trato cruel.
La demanda incluye acusaciones de agresión sexual, entre 2009 y 2011, cuando el productor la tocó en repetidas ocasiones mientras estaba desnuda en su camerino.
“El señor Combs frecuentemente golpeaba los glúteos de la señora Richard y a menudo hacía comentarios sobre su cuerpo, señalando que era ‘demasiado delgada'”, se lee en la denuncia.
De igual forma, Richard afirmó haber presenciado un incidente reportado en 2009, donde vio a Combs, supuestamente bajo el efecto de drogas, arrojar a Cassie Ventura contra una pared, estrangularla y arrastrarla por unas escaleras en su residencia de Los Ángeles. En otro episodio, vio arrojarle una sartén con huevos hirviendo mientras le gritaba insultos.
Richard, conocida por su carrera y por su trabajo con el grupo Danity Kane, busca daños compensatorios por dolor mental, angustia y sufrimiento emocional, además de que Combs cubra los honorarios de sus abogados.
Este caso se suma a una serie de demandas por delitos sexuales que enfrenta “Diddy” Combs, quien ha negado las acusaciones en varias ocasiones.
El caso ha atraído una atención significativa en los medios de comunicación y entre los seguidores de ambas figuras públicas. Se espera que la situación se desarrolle a medida que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.
Sigue leyendo:
· Sean ‘Diddy’ Combs recibe sentencia de $100 millones de dólares por demanda de agresión sexual
· Piden a Sean “Diddy” Combs devolver llave de Nueva York tras acusaciones de agresión
· Exempleados de Sean ‘Diddy’ Combs aseguran que vivieron abusos laborales por parte del rapero