Sarah Paulson pide $1.8 millones de dólares por su casa rodante

La casa rodante que quiere vender Sarah Paulson se encuentra estacionada en una de los parques de casas rodantes más exclusivos de Estados Unidos

Sarah Paulson compró esta casa rodante en 2021.

Sarah Paulson compró esta casa rodante en 2021. Crédito: Richard Shotwell | AP

La actriz Sarah Paulson ha decidido que es momento de vender su casa rodante, una de las propiedades más icónicas y reseñadas de la actriz. La casa está actualmente disponible en el mercado por $1.8 millones de dólares.

Una de las características que más destacan los medios de comunicación especializados es que se encuentra estacionada en Paradise Cove Mobile Home Park, en Malibú, California. Este gran estacionamiento de casas rodantes es considerado el más exclusivo de Estados Unidos.

Para entender la exclusividad y fama del Paradise Cove Mobile se debe decir que, además de Paulson, el lugar a alojado casas rodantes de otras estrellas de Hollywood como Stevie Nicks, Matthew McConaughey, Pamela Anderson y Minnie Driver.

Regresando a la casa rodante en venta, se debe decir que la actriz la compró en 2021 por $860,000 dólares y al poco tiempo se dedicó a hacer una transformación en su interior. El resultado final de la reforma fue mostrado por la revista especializada ‘Architectural Digest’.

Durante la conversación con la revista también explicó que decidió comprar la casa rodante al visitar a una amiga que vivía en la misma zona.

Aunque $1.8 millones de dólares parece demasiado dinero para una casa rodante, se debe tomar en cuenta que se vende completamente amueblada. Por otro lado, si se compara con otras casas rodantes de lujo su precio está muy por debajo.

‘Realtor.com’ informa que el año pasado se llegó a vender una en el mismo parque de casas rodantes por $3.5 millones de dólares.

Aunque el espacio de la casa rodante de Paulson es pequeña, el diseño hecho por expertos logra que la decoración colorida no se sobrecargue el espacio. Hay paredes cubiertas con tapiz estampado y mucho color en detalles decorativos.

Lo opuesto a esos colores es su cocina, la cual tiene alacenas de color blanco y bancos de madera.

Sigue leyendo:
Bethenny Frankel pide $6 millones de dólares por su casa en los Hamptons
Dan Bilzerian se quiere deshacer de su mansión en Las Vegas
 Antiguo hogar de Chris Pratt y Anna Faris está en venta

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain