Mujer embarazada de Indiana desapareció tras visitar la casa de su novio
Emma Baum fue vista por última vez en octubre. Su familia ruega por información porque creen que ya nació su bebé, mientras que la policía sigue la búsqueda
El Departamento de Policía de Gary continúa la búsqueda de una madre embarazada que fue vista por última vez en octubre cuando visitaba la casa de su pareja. La familia de la mujer realizó una conferencia con los medios para suplicar a la población su ayuda para encontrarla, ya que están seguros de que ya nació su bebé.
A través de un comunicado, la policía de Gary anunció que siguen buscando a Emma Baum, de 25 años, y es madre de tres niños. La desaparición de la mujer fue realizada el 28 de octubre por su familia, pero ellos afirman que la última vez que la vieron fue el 10 del mismo mes.
La madre de Emma dijo que ella estaba cerca de la intersección de 25th Avenue y Connecticut Street en Gary, había ido a la casa de su novio, pero después no volvieron a saber nada de ella.
Voluntarios ayudan con la búsqueda
“El sargento Mark Salazar del Departamento de Policía de Gary asumió la responsabilidad de la investigación y realizó las entrevistas iniciales con personas de interés”, compartió la policía de la ciudad.
Un grupo de voluntarios del Equipo de Búsqueda Independiente NWI donó su tiempo en el esfuerzo por encontrar a Baum, pero hasta el momento no tienen ninguna pista de dónde pueda estar y creen que ya haya dado a luz a su cuarto hijo.
Las autoridades compartieron una fotografía con los rasgos físicos de Emma, por si alguien la ha visto, se pueda comunicar de inmediato con la policía de Gary.
“Mi hermana es hermosa”
Emma Baum es de cabello lacio castaño claro, pero a veces usa pelucas. Mide aproximadamente 5’3″ de alto, pesa alrededor de 136 libras y es de ojos color marrón. Tiene varias cicatrices y tatuajes.
“Mi hermana es hermosa. Tiene mucha energía. Se estira hacia el cielo como un girasol, que es su favorito”, dijo la hermana de Baum, Abby Smith, durante la conferencia, publicó NBC Chicago.
El comandante de la policía había informado que la única detención hasta el momento es del novio de Emma, pero no ha sido acusado con relación a la desaparición de su pareja.
“Hemos cavado montones de tierra”
“Hemos puesto en riesgo nuestras propias vidas. Nos hemos topado con casas abandonadas, hemos cavado en montones de tierra”, añadió Smith.
La familia compartió que no hay cámaras de dispositivos de obersavción o cámaras POD en el área donde fue vista Baum por última vez, lo cual ha dificultado saber qué sucedió.
“Me gustaría que mi hija volviera a casa. La extrañamos”, conmovida expresó a NBC News, la madre de Emma, Jamie Baum.
El Departamento de Policía de Gary está pidiendo a cualquier persona con información que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Gary al número 219 881-1209 o envíe un mensaje de texto a 219-207-TIPS.
Sigue leyendo: