Amazon vende una mini casa de dos pisos a menos de $30,000 en su sitio web
La mini casa de Amazon tiene un tiempo de “vida” de al menos 20 años.
En el auge de las casas pequeñas o prefabricadas, Amazon ha decidido ofertar la mini casa Mz-Coz por un precio menor a los $30 mil dólares.
De acuerdo con la oferta de la compañía estadounidense, este espacio, de dos pisos, es ideal para personas que buscan alejarse de las grandes urbes o para todas aquellas personas que desean ahorrar costos en renovar una casa pequeña o para construir una desde cero.
Esta propiedad, también considerada como una villa prefabricada de lujo, consta de dos habitaciones principales, una en la planta baja y una entrada de escaleras independiente al balcón del segundo piso así como dos dormitorios.
Aunado a lo anterior, la mini casa de Amazon alberga ventanas de piso a techo, dos baños, uno en cada piso, así como una cocina equipada con armarios.
Beneficios y opiniones de la casa Mz-Coz de Amazon
Según lo mencionado por el mismo fabricante, esta propiedad puede usarse por al menos 20 años de acuerdo con el uso y mantenimiento del mismo. Para lo anterior, esta se encuentra hecho de acero resistente y construido para soportar fuertes vientos y la lluvia.
Al llevar a cabo la compra, el sitio web de venta ofrece el mantenimiento gratuito de la propiedad durante los primeros seis meses de la compra.
Respecto al proceso de “instalación”, algunos clientes y compradores han revelado parte de su experiencia. En el caso del influencer Nathan Graham, este reveló que compró una casa de Amazon por $38 mil dólares y que tuvo que desarrollar “como un rompecabezas”.
De igual manera, y como una manera de “advertir” a sus seguidores, el creador de contenido mencionó que la casa no se encuentra cableada, por lo que es necesario contratar a un electricista.
Jeff Bryant, creador de contenido de 23 años de Los Ángeles, reveló que compró su propia casa de Amazon, por un poco más de $26 mil dólares, de 19 por 20 pies.
En su experiencia, el estadounidense mencionó que compró la propiedad para convertirla en un espacio en Airbnb para personas desplazadas o personas sin hogar. La casa que el influencer adquirió cuenta con una cocina americana, sala de estar, dormitorio y baño que incluye un inodoro y una ducha.
Continúa leyendo:
Amazon vende mini casa futurista a $26,000: así es por dentro
Ofertón en Amazon: el Samsung Galaxy S24 Ultra tiene casi 30% de descuento