Mauricio Sulaimán reveló que temía una tragedia en pelea de Mike Tyson y Jake Paul
Mike Tyson tenía 19 años sin pelear de forma profesional. A sus 58 años, sufrió graves problemas de salud a mediados de año
Semanas después del combate entre Jake Paul y Mike Tyson, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán confesó que temía a una tragedia durante la pelea en el AT&T Stadium en Texas.
En declaraciones a la prensa, Sulaimán comentó que la función fue “magnífica” y “Gracias a Dios” Tyson salió ileso del pleito.
“Ya el tema de lo que pasó con Tyson y Paul, en lo que a mí respecta, no hay comentario”, dijo para posteriormente mostrarse satisfecho de que “gracias a Dios, Mike Tyson está bien”.
“No pasó una tragedia con un joven enfrentando a alguien de 58 años que no debe estar recibiendo golpes en la cabeza (…) pero lo demás (sobre la función) todo fue magnífico”, añadió.
Mauricio Sulaimán había advertido los peligros de un combate entre Jake Paul y Mike Tyson
Tyson tenía 19 años sin pelear de forma profesional. A sus 58 años, sufrió graves problemas de salud a mediados de año. Incluso el combate se tuvo que posponer debido a unas úlceras sangrantes que padecía la leyenda estadounidense.
Los comentarios acerca de su estado de salud también preocupaban al presidente del CMB y así lo había dejado claro antes de la pelea. “Sí, me preocupa un poco el tema de que alguien a los 58 años esté subiendo un ring, pero Mike Tyson no tiene límites”, opinó.
“Mike es legendario, solo le pedimos a Dios que todo salga bien, que no vaya a haber alguna situación”, declaró en su momento.
La situación era tal, que Tyson se vio obligado a realizarse un electroencefalograma y un electrocardiograma antes de la pelea para constatar su estado de salud.
Sigue leyendo:
· Sylvester Stallone otorga a Trump el título del Consejo Mundial de Boxeo
· Mauricio Sulaimán sale en defensa del Canelo: “Es víctima de bullying”
· Mauricio Sulaimán lanza dardo a Misael Rodríguez por polémica con Omar Chávez