Sabores de invierno en Starbucks: innovaciones deliciosas en enero y febrero
Starbucks ofrecerá cafés, té con menos azúcar y nuevas comidas para comenzar el año 2025.
Un nuevo café cortado en dos versiones con leche entera y leche de avena, el té matcha con una nueva forma de prepararlo, una nueva delicia de falafel y una tarta para San Valentín son alguna de las innovaciones del menú que ofrecerá en enero Starbucks.
Se trata de una información que se filtra a través de del influenciador gastronómico Markie Devo, en su cuenta de Instagram, donde ofrece los detalles de los últimos lanzamientos de alimentos y cadenas de comida.
Nuevos cafés Cortado
Contiene 3 shots de ristretto de Starbucks Blonde Espresso, parta darle un perfil de expresso más suave, dulce y rico con leche entera al vapor.
Elaborado con 3 shots de Ristretto de Starbucks Blonde Espresso, con jarabe de azúcar morena, canela en polvo y leche de avena al vapor.
Té Matcha
Una bebida elaborada con Matcha sin azúcar, endulzado con el clásico almíbar. Según Markie Devo a partir de enero se prepararían el matcha latte helado con una nueva técnica que consiste en hacerlo con la licuadora, no con la coctelera, para obtener una mejor mezcla.
Spicy Falafel Pocket: una nueva creación culinaria vegana, elaborada con falafel, hummus cremoso, pimientos rojos asados, cebollas encurtidas y salsa de hierbas picantes. Todo envuelto en pan plano de lavash tostado.
Además de una nueva salsa a base de chile, ideal para combinar con el Spicy Falafel Pocket, llamada Bitchin sauce Chipotle Almond Dip, preparada con una mezcla de almendras, hierbas y especias.
Nuevos sabores para el V-day 4 de febrero de 2025
El experto también anunció que para el mes de febrero Starbucks lanzará las bebidas refrescantes de Blackberry en dos versiones, una con limonada y otra elaborada con leche de coco. Ambas preparadas con moras dulces acompañadas, agitadas con hielo, agua e inclusiones de moras y un Chocolate Covered Strawberry Frappuccino.
Otras de las innovaciones para San Valentín es el nuevo pastel pop de San Valentín de vainilla y crema de mantequilla.
Sigue leyendo: