Enfrentamiento cerca de la frontera de EE.UU. y México deja 5 sicarios muertos
La policía estatal confirmó la balacera en la localidad de General Bravo, en Nuevo León, cerca de la frontera con Estados Unidos

Uno de los agentes resultó herido y fue trasladado a un hospital donde recibe tratamiento. Crédito: Fuerza Civil Policía de Nuevo León | Cortesía
Un tiroteo entre presuntos miembros del crimen organizado y agentes de la Policía del estado de Nuevo León dejó como resultado el fallecimiento de cinco civiles armados y un elemento de las fuerzas de seguridad herido, cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.
La policía estatal confirmó los hechos, registrados en la localidad de General Bravo, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, e informó del aseguramiento de cinco armas y un vehículo, informó EFE.
Los civiles armados fueron neutralizados
“Un oficial fue evacuado vía aérea y se encuentra recibiendo atención médica en un hospital del área metropolitana”, indicó la autoridad en una ficha informativa en la que destaca que los civiles armados fueron “neutralizados”.
Las autoridades señalaron al diario Infobae que en el lugar del enfrentamiento fueron aseguradas armas de fuego de alto calibre, una camioneta y equipo táctico. Al parecer los sicarios pertenecen al Cártel del Golfo y que entre ellos se encuentra un jefe de Reynosa, al que apodaban como La Wera.
Hallan restos mutilados en bolsas
Este miércoles por la mañana la policía hallo restos humanos mutilados en el municipio de Galeana, luego de recibir una llamada anónima que alertaba del objeto sospechoso en una zona baldía dentro de bolsas plásticas.
Cuando los oficiales llegaron al lugar que reportaron encontraron partes humanas sobre la carretera Matehuala a Saltillo, a la altura del kilómetro 18 en el municipio de Galeana.
Con información de EFE
Sigue leyendo: