Will Arnett pide $22.5 millones de dólares por su casa en Beverly Hills

El actor y comediante Will Arnett ha decidido deshacerse de la casa en Beverly Hills, California, que compró en 2021 y que se encargó de reformar

Will Arnett quiere vender el lugar porque ya no pasa tanto tiempo en Los Ángeles.

Will Arnett quiere vender el lugar porque ya no pasa tanto tiempo en Los Ángeles. Crédito: Willy Sanjuan | AP

El actor y comediante Will Arnett le dio voz al protagonista de la serie animada ‘Bojack Horseman’ y ha participado en muchas otras películas y series. Ahora, está buscando vender una casa en Beverly Hills, California, que le pertenece desde hace cuatro años.

La propiedad está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $22.5 millones de dólares. Originalmente el actor compró la residencia, en 2021, por $16.4 millones de dólares.

Esta residencia ocupa un lote de 0.42 acres y cuando Arnett compró el lugar estaba recién construido. Aunque la casa estaba para estrenar, el actor y el podcaster decidió hacer reformas en el lugar para adaptarlo más a sus gustos y necesidades.

En ese proceso de reforma decidió construir su propio estudio de doblaje y de podcast.

Según ‘The Wall Street Journal’, el actor decidió vender la propiedad porque durante los últimos años ha estado pasando mucho más tiempo en Nueva York y no en Los Ángeles, por lo que mantener el lugar no tiene demasiado sentido.

La venta del lugar está a cargo del agente Richard Ehrlich, quien le explicó a ‘The Wall Street Journal’ que en estos momentos muchas personas están buscando residencias en Los Ángeles tras el desastre generado por los incendios en la ciudad.

La casa en venta de Arnett tiene una extensión de 10,300 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Ehrlich en la promoción de la residencia dice que está “ubicada en el corazón de Beverly Hills, esta impresionante propiedad arquitectónica es un testimonio de un diseño magistral y una artesanía incomparable”.

Además de las comodidades del interior, esta residencia tiene áreas verdes, terraza, piscina, área de spa y otros espacios de estilo moderno ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Ponen en venta antigua casa de Audrey Hepburn en Suiza
El actor John Goodman puso en venta su casa en New Orleans
 Steve Wynn insiste en vender su mansión de Beverly Hills

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain