Mujer gana $1 millón en la lotería gracias a antojo de helado
Mujer de Kentucky gana $1 millón en un boleto de lotería mientras iba a Dairy Queen por un helado
![helado-loteria](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2025/02/helado-loteria-shutterstock_1600105243.jpg?resize=480,270&quality=80)
La mujer compartió con los oficiales de la Lotería de Kentucky que inicialmente pensó que había ganado solo sus $20 dólares. Crédito: Charles F. Kaye | Shutterstock
Una mujer de Kentucky nunca imaginó que un simple antojo de helado de Dairy Queen la llevaría a ganar un premio millonario.
Lo que comenzó como una salida para disfrutar de un Blizzard, terminó con ella celebrando un premio de $1 millón en la lotería.
La ganadora, que se dirigía a la tienda para satisfacer su antojo, decidió hacer una parada en la estación de servicio Shell de Mount Sterling para comprar un boleto de raspadito de Kentucky Jackpot de $20.
Mientras se encontraba en su coche, raspa el boleto y descubre que había ganado un premio de $1 millón.
La mujer compartió con los oficiales de la Lotería de Kentucky que inicialmente pensó que había ganado solo sus $20 de vuelta.
“Lo raspé de izquierda a derecha y pensé, ‘bueno, gané mis $20’. Al principio pensé que eran $100, pero luego vi la coma y me di cuenta de que era más. Noté los ceros pequeños y supe que era un gran premio”, explicó la afortunada.
Tan emocionada estaba que decidió cancelar su plan de ir a Dairy Queen a disfrutar del helado.
Con el dinero del premio, la mujer mencionó que ella y su prometido utilizarán el millón para pagar cuentas médicas y otros deudas. Sin duda, un cambio de vida gracias a un simple antojo.
Sigue leyendo:
– Pareja británica compró 2 billetes de lotería y horas después, es encontrada sin vida
– Los números que recomienda la inteligencia artificial para jugar al Mega Millions y el Powerball
– Jugador gana $1 millón en la lotería, pero le quitan $349,000 de impuestos
– Hombre de Queens gana $5,000 a la semana en la lotería
– Lotería: hombre de NY gana $1,000 diarios de por vida – Lotería: mujer de NY gana $1,000 a la semana de por vida