Pizza Hut celebra el Día Pi con la oferta Pizza Charcuterie por $24,99
Los clientes pueden personalizar su Pizza Charcuterie con diferentes sabores de pizzas, alita, salsas y palitos

Pizza Hut se inspiró en la tendencia de las tablas de charcutería para crear un nuevo producto. Crédito: Pizza Hut | Cortesía
Pizza Hut celebra el Día Pi con la oferta Pizza Charcuterie por $24,99, que ofrece un toque fresco y creativo para disfrutar de varias opciones de aperitivos inspirado en la tendencia viral de la charcutería.
La Pizza Charcuterie da la posibilidad a los clientes de combinar pizzas, alitas y otros productos de Pizza Hut en sus propias tablas de pizza.
Este producto es versátil, ideal para compartir en comidas familiares, eventos, para ver algún partido deportivo o algún compromiso social que amerite aperitivos o algo para compartir.
¿Cómo personalizar la Pizza Charcuterie?
La oferta por 24,99 permite personalizar el pedido con tres tipos de productos pizzas, alitas de pollo y palitos con su respetiva salsa.
Pizzas: puedes elegir dos pizzas medianas, desde la clásica hecha a mano hasta la más reciente pizza estilo taberna de Chicago.
Alitas: puede agregar 8 alitas deshuesadas, un aperitivo crujiente y sabroso.
Palitos y salsas: dos elementos que puede elevar el nivel de Pizza Charcuterie.

Pizza Charcuterie: un producto que surge de una tendencia
La directora de marketing de Pizza Hut, Melissa Friebe, explicó cómo la marca aprovechó la tendencia en redes sociales para crear un nuevo producto.
“Hemos visto cómo las creativas tablas de embutidos se apoderan de las redes sociales, y sabíamos que era hora de darle a la pizza el protagonismo que se merece”, dijo.
Se trata de un toque original y con los sabores que todos les gusta. “Porque, seamos sinceras, apilar galletas es bonito, pero ¿apilar pizza, alitas y palitos de pan? ¡Es una jugada poderosa!”.
Sigue leyendo:
–Pizza Hut ayuda a encontrar empleo con cajas de pizza que funcionan como currículums
–Pizza Hut lanza una nueva pizza estilo taberna de Chicago
–Pizza Hut estrena una versión de hamburguesa con queso derretido