Kevin James fue demandado por su relación con una casa que ya no le pertenece

Una propiedad en Delray Beach, Florida, que perteneció a Kevin James está en medio de la disputa legal tras la bancarrota de la empresa que construyó la casa

Kevin James fue dueño de la propiedad durante solo dos años.

Kevin James fue dueño de la propiedad durante solo dos años. Crédito: Rob Griffith | AP

Nuevamente el actor y comediante Kevin James está en el ojo del huracán, esta vez por una casa en Delray Beach, Florida, que ya no le pertenece. James está relacionado a la quiebra de National Realty Investment Advisors, una empresa especializada en desarrollo inmobiliario.

Una publicación hecha por ‘The Wall Street Journal’, dice: “Un fideicomisario encargado de recuperar los activos de National demanda a James para recuperar parte del dinero reservado para reparaciones en la mansión al cierre de la venta”.

James compró la polémica casa en 2021 por $14 millones de dólares, y en ese momento llegó a un acuerdo para terminar las partes de la propiedad que faltaban. Pero no lo hizo.

“El fideicomisario alega que James no realizó las reparaciones, que el dinero depositado en garantía no se gastó y que, desde entonces, vendió la propiedad. James, según un expediente judicial, afirma que el dinero es suyo”, dicen en ‘The Wall Street Journal’.

El actor y comediante puso en venta la propiedad apenas un año después de comprarla. Inicialmente esperaba recibir $19.95 millones de dólares, pero finalmente la vendió en 2023 por $12.67 millones de dólares, es decir recibió menos de lo que pagó por la propiedad.

La casa tiene una extensión de 11,100 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, sala de desayuno, cocina, sala de juegos, cava de vinos, ascensor y otras comodidades.

Además, la propiedad tiene áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, cocina, chimenea y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Por los momentos el comediante y su equipo legal no han dado declaraciones oficiales sobre la demanda. Hay que recordar que en 2020 James fue demandado por Lidia Orrego, exempleada doméstica del actor que alegó haber sido víctima de comentarios despectivos por su origen paraguayo y ser agredida físicamente.

Parte de la demanda de Orrego fue desestimada por la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, aunque sí aceptaron las denuncias relacionadas a ambiente laboral hostil y represalias por quejas anteriores. El año pasado, la mujer paraguaya intentó llevar el caso ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, pero no lo logró.

Mientras tanto, el comediante continúa con su gira de stand up por Estados Unidos, titulada ‘Owls Don’t Walk’. También se tiene previsto que este año estrene la película ‘Playdate’, dirigida por Luke Greenfield.

Sigue leyendo:
Está en venta antiguo apartamento de Courtney Love en Manhattan
Helen Hunt pide $14.9 millones de dólares por una casa en Brentwood
• Lenny Kravitz muestra detalles de su mansión en París

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain