Pareja de Arkansas abusó durante años de joven: La violaron, golpearon y obligaron a drogarse
Daniel Caler y Annie Caler, de Arkansas, supuestamente obligaron durante años a una adolescente a drogarse con fentanilo, cocaína y otras drogas

Foto policial de Daniel Caler (izquierda) y Annie Caler, la pareja de Arkansas que abusó presuntamente de una adolescente. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Benton | Cortesía
Daniel Caler, de 34 años, y Annie Caler, de 28, fueron arrestados en Arkansas por supuestamente obligar a una adolescente a consumir drogas, negarle comida y abusarla sexualemente durante años.
El abuso a la adolescente, cuya relación con los dos adultos no está clara, comenzó en agosto de 2020, cuando el hombre abusó sexualmente de ella, según denunció a la policía años más tarde cuando sintió que estaba preparada para hablarlo con alguien. Los abusos se extendieron hasta 2023.
En principio, la adolescente contó sobre varios abusos sexuales de Daniel Caler a Annie, pero lejos de ayudarla, lo que hizo fue incrementar los abusos, según documentos judiciales obtenidos por KNWA, una filial local de Fox.
Desde entonces, la joven vivió un martirio que incluía obligarla a consumir drogas al menos cuatro veces, según la información de KSFM, afiliada local de CBS, sobre los documentos judiciales. Entre las drogas ilegales se encontraban fentanilo, cocaína, metadona y metanfetamina.
Las agresiones físicas también contemplaban empujones, puñetazos, patadas o el apuñalamiento con un tenedor en el cuello por parte de Annie Caler, por el simple hecho de que no lavara los platos como a ella le gustaba. Durante el incidente, dijo la menor, Annie le dijo: “Espero que te mueras”.
Por otra parte, le daban comida una sola vez a la semana, al parecer dándole solamente un vaso de agua y una Pop-Tart, unas tortas prehorneadas dulces. Otro maltrato que sufría era tener que dormir en la bañera sin almohada.
Daniel Caler fue acusado de violación, amenazas terroristas, poner en peligro el bienestar de un menor, agresión sexual y permitir el abuso de un menor. Annie Caler, por su parte, fue acusada de introducir una sustancia controlada en el cuerpo de otra persona, permitir el abuso de un menor, amenazas terroristas, agresión y poner en peligro el bienestar de un menor.
Ambos fueron arrestados el 9 de mayo e ingresados ??en el Centro de Detención del Condado de Benton, según Law&Crime.
Sigue leyendo: