Acusan a mujer de provocar accidente para matar a su hermana gemela

La Policía detuvo a Alexandria Duval después de que un testigo la viera pelear con su hermana al volante del vehículo que cayó por un barranco

Alexandria y Anastasia Duval viajaban en el auto que cayó por un acantilando, provocando la muerte de la segunda.

Alexandria y Anastasia Duval viajaban en el auto que cayó por un acantilando, provocando la muerte de la segunda. Crédito: Captura video

Los monitores de yoga son conocidos por su paz interior, sus nervios de acero y su buen temperamento y carisma. Pero, según indica la policía de Maui, este no sería el caso de Alexandria Duval, una experta en esta disciplina que ha sido acusada de matar a su hermana gemela y socia después de una gran pelea.

Anastasia y Alexandria Duval, nacidas en Utica hace 37 años, viajaban en su coche SUV cuando éste salió disparado hacia un acantilado, al borde de la carretera Hana Highway. El accidente, sucedido el pasado 29 de mayo, le costó la vida a Anastasia y Alexandria sobrevivió milagrosamente aunque con varias lesiones.

Alexandria Duval ante el juez.
Alexandria Duval ante el juez. (Captura/YouTube)

Tan pronto se encontró recuperada, la monitora de yoga firmó su alta del hospital con la intención de huir esa misma noche a la costa oeste. Sin embargo, la Policía la detuvo acusándola de homicidio en segundo grado, tras supuestamente provocar el fatal accidente.

Aunque Duval se ha negado a declarar qué fue lo que sucedió dentro del auto, un testigo aseguró haber visto  a las hermanas discutiendo y jalándose de los cabellos. Poco después, el coche aceleró y tomó rápidamente una curva, cayendo por el acantilado.

A ambas hermanas les acompaña una larga lista de polémicas que podrían haber pasado factura a su relación. Las gemelas eran dueñas de un negocio de clases de yoga en Palm Beach Gardens que tuvo que cerrar. Después, ambas cambiaron sus nombres y su reputación fue muy afectada. En 2014, otro de sus negocios en Utah quebró, lo que las obligó a mudarse a Hawaii.

Alexandria no viajó a Nueva York para asistir al funeral de su hermana y la Policía temía que intentara huir nuevamente para escaparse de la justicia, a la que finalmente tendrá que enfrentarse.

En esta nota

Crimen Hawaii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain