El rapero Baby Rasta es ingresado de urgencia en Nueva York

El reggaetonero estaba confirmado para actuar en el desfile boricua del domingo 12 de junio en la Gran Manzana

Esta mañana el rapero puertorriqueño Wilmer Alicea, más conocido como Baby Rasta del dúo reggaetonero que forma con Gringo, ha sido hospitalizado de urgencia en un hospital de Nueva York, donde se encontraba con motivo del Puerto Rico Day Parade que se celebra este domingo en la ciudad.

Según ha informado los representantes del artista a la revista People en Español, Alicea había empezado a quejarse de dolores de estómago el jueves por la noche.

“Desde ayer le empezó un dolor en la espalda, por el frente, la barriga y estuvo toda la madrugada sin poder dormir. Lo dejamos descansando y va de camino al hospital”, contó su compañero Samuel Gerena (Gringo), en una transmisión en vivo a esa publicación.

Además del desfile boricua del domingo, donde estaba previsto que actuaran, el dúo tenía unos días muy ajetreados con la promoción del video de su nuevo sencillo “¿Qué será de mí?”, cuyo estreno estaba previsto para hoy a las 6pm.

Desde la cuenta de Facebook del grupo se ha compartido una imagen del cantante en el hospital, acompañada de un mensaje en el que animan a los fans a rezar por la salud del cantante.

Les pedimos a todos sus oraciones, por esta situación delicada que estamos atravesando con Wilmer en NY. Esperemos que todo salga bien, los mantendremos informados…”.

En esta nota

Desfile Boricua Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain