Johnny Lozada superó su gran fobia en la Torre Eiffel
Mira a qué le tenía tanto terror
Johnny Lozada está de vacaciones con su familia por Europa. Esta semana les tocó recorrer París, Francia, y por supuesto uno de los lugares que no podía faltar en el tour, era la visita a la emblemática Torre Eiffel. Sin embargo, a la hora de subir el querido boricua casi se desmaya.
Es que aunque cueste imaginarlo, Johnny le tiene terror a las alturas, una gran fobia que hasta el momento no había podido superar, apenas se paró frente a la escultura de hierro sus manos comenzaron a sudarle y pensó que no iba a poder con su gran miedo.
Sin embargo, con el apoyo de su familia, se animó y subió las interminables escaleras hasta el tope de la torre y el tope de sus miedos. Para dejar evidencia de este momento histórico en su vida, el presentador de ‘Despierta América’ hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de ‘Facebook’, donde compartió con sus seguidores paso a paso el momento en el que venció su miedo a las alturas.
Estaba tan feliz que ni él mismo podía creer que por fin, después de tantos años estaba disfrutando ver el mundo desde arriba.
La familia Lozada comenzó el viaje por Londres en donde solamente se quedaron de paso, pero aprovecharon el tiempo para visitar diferentes puntos turísticos en los tradicionales buses.
A photo posted by johnnylozada (@johnnylozada) on Jun 19, 2016 at 4:24am PDT
Al llegar a París, además de visitar la Torre Effiel, también fueron a la Catedral de Notre Dame y el Arco del Triunfo. A la familia todavía les queda unas semanitas más recorriendo Europa y Johnny promete seguir compartiendo todo con su público.