La policía busca de nuevo a Sinéad O’Connor por amenaza de suicidio
Temen por su seguridad porque la cantante habría alertado de su intención de "saltar de un puente"
El departamento de policía de la ciudad de Chicago (Estados Unidos) habría iniciado una investigación para localizar a la cantante Sinead O’Connor, después de que las autoridades irlandesas lanzaran una petición para descubrir su paradero ligada a una llamada recibida previamente por un familiar de la artista, quien habría asegurado que la intérprete se puso en contacto con sus seres queridos para anunciarles su intención de “saltar de un puente”.
Según el portal de noticias TMZ, la policía de Chicago habría recibido una alerta en sus sistemas de emergencia con la siguiente información. “La sargento Claire Mulligan, de la policía irlandesa, comunica que a las 15.30 (hora irlandesa) Sinead O’Connor llamó y dijo: ‘Me encuentro en un puente de Chicago y voy a saltar'”, cita el medio en su página web.
Aunque varios agentes han sido ya desplegados por toda la ciudad para “intentar hallar” a la controvertida artista, por el momento todavía no se ha iniciado un dispositivo de búsqueda de mayor envergadura al no considerarse que haya pruebas suficientes que demuestren, de forma efectiva, que Sinead O’Connor esté decidida a acabar con su vida.
LEA TAMBIÉN: Primeras declaraciones de Sinéad O’Connor tras su extraña desaparición
Hace escasamente un mes, la vocalista irlandesa acaparó también un sinfín de titulares tras confirmarse que había desaparecido en un bosque cercano a la localidad de Wilmette, a las afueras de Chicago, un incidente que pronto se asoció a la posibilidad de un intento de suicidio a raíz de los preocupantes mensajes que la intérprete había dirigido a sus familiares a través de las redes sociales, acusando a su hijo mayor, Jake Reynolds, de haberle causado un “daño irreparable” al haber contribuido a que los servicios sociales de Irlanda le arrebataran la custodia de su hijo menor Shane.
Sin embargo, pocas horas después de salir con su bicicleta y adentrarse entre los árboles, la artista fue encontrada sana y salva, sin heridas de consideración.