Israelí Omer Damari es nuevo jugador de Red Bulls
Damari ocupará plaza de Jugador Franquicia por el resto de la temporada
Los New York Red Bulls cerraron sus contrataciones de verano con la llegada del israelí Omer Damari. El jugador de 27 años llega a préstamo del RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania, club que también es propiedad de Red Bull.
Damari juega como delantero y hace parte de la selección nacional de Israel con la que ha marcado nueve goles en 20 partidos. El último semestre estuvo en la Bundesliga de Austria con el Red Bull Salzburg. Es el primer jugador que militaría en tres clubes de la Red Bull.
“Seguimos de cerca a los equipos asociados de Red Bull, así que lo vimos jugar en varias ocasiones”, dijo Ali Curtis, director deportivo de Red Bulls. “Creemos que puede añadir mucha calidad a lo que hacemos en el último tercio”.
Antes de Leipzig y Salzburg, Damari estuvo en el Austria Wien, en donde fue compañero de Daniel Royer, otro de los refuerzos de Red Bulls. En Israel militó en Maccabi Petah Tikva y Hapoel Tel Aviv.
Damari ocupará plaza de Jugador Franquicia por el resto de la temporada. Los otros jugadores de ese nivel salarial en el club son Bradley Wright-Phillips y Gonzalo Verón.