¿Cantante de los tigres del Norte a un paso de ir a prisión?
De ser ciertas las acusaciones, el vocalista debería entre 2 y 3 millones de dólares en concepto de pensión a un hijo que tuvo fuera del matrimonio
De último momento nos enteramos que el integrante de Los Tigres del Norte, Eduardo Hernández, podría ir a la cárcel por no cumplir con la manutención de un hijo que tuvo fuera del matrimonio, ya que dejó de apoyar económicamente a Lorena Ríos, con quien procreó a un varón que hoy tiene 14 años de edad, ya que interpuso una demanda en Estados Unidos, desde 2005, que sigue su curso.
Pese a ello, el vocalista de la banda se mantiene en su postura de no cumplir, por lo que podría llegar incluso a ingresar en prisión.
Desde el Diario Basta reportan que a través de una conversación telefónica con el sobrino de Lorena Ríos, Jorge Santana, pudieron aclarar algunas dudas sobre este proceso legal, que aún está en desarrollo.
“Eduardo tendría que pagar de 2 a 3 millones de dólares, esa es la cantidad que tiene estimada el abogado. Ahorita se están checando los ingresos del Tigre, para hacer un balance de cuánto dinero tiene”, reveló.
Lorena está en espera de que Eduardo le responda, ya que el 19 de agosto de este año el juez falló a su favor.
“Él no se presentó a la ultima audiencia que hubo, él tenía que hacerse el examen. El juez dio la sentencia de que ella ya ganó el caso”.